• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo mi primer reloj

flan

flan

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo compré nuevo, en joyería, a comienzos de los 70. Fue un gran desembolso, para hacerme con un reloj “ definitivo” y “para toda la vida...” ( jeje...):huh:

Longines de oro macizo, extraplano, mecánico de carga manual.

El estado de conservación es muy bueno, sin rayaduras y sin que se aprecie el paso del tiempo ni siquiera en la esfera, que mantiene su aspecto original.

Longines era entonces una marca de gran prestigio. Mucho mejor posicionada que hoy en día. Por eso sus vintages son tan apreciados.

Lógicamente es pequeño, para los gustos actuales. El introducir un calibre mecánico en una caja extraplana se consideraba, con razón, un valor añadido.

La hebilla es la original, no así la correa, sustituida y en perfecto estado.

Lo que no tiene es caja ni documentación, extraviadas en las “n” mudanzas que he realizado desde entonces.

Me resulta difícil asignarle un valor de mercado, dada sus rareza, pero estaría dispuesto a venderlo por 500 euros.

No sé si interesará a alguien pero creo que el reloj que es y el estado en que está representan una oportunidad para quien lo aprecie.:-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vuelve a la venta en 500 euros. Impecable y precioso.
 
Arriba otra vez. Caja de oro macizo 18K. por 500 euros de nada. Correa de avestruz a estrenar.
 
Atrás
Arriba Pie