• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo M.B. Hemingway

  • Iniciador del hilo jesus de francisco
  • Fecha de inicio
jesus de francisco

jesus de francisco

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros !!!!!
Pues eso, vendo esta Mont Blanc Hemingway punto F y "sin caja, ni papeles" ( así tal como lo veis en las fotografias ).
Estado excelente, guardado siempre en expositor y no usada por mi, así que podeis suponer en que como está.
Ira acompañada como se merece, con esa funda en cuero vintage de Mb., en un estado igualmente excelente.
De la pluma, yo creo que esta todo dicho, es un Unicornio total, ideal para añadir a cualquier coleccion.
Pongo unas malas fotografias de la misma, si alguien quiere alguna mas, tan solo hay que pedirla. :ok:
El precio que pongo para esta maravilla es de 1.500 €, con funda incluida ( ligeramente negociable )


IMG_7077.jpg
IMG_7078.jpg
IMG_7079.jpg
IMG_7080.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor64
Buenas noches !!!!!!!!!!!!
Rebaja especial de fin de semana.......... 1.400 €
A ver si alguien se anima, creo que esta muy bien de precio.
 
Buenas tardes !!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero que se la quede alguien del Foro, así que voy a hacer la última oferta: 1.300 €, con portes a cargo del comprador.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie