• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!!!vendo Longines Oro Macizo-señora!!!

santi

santi

De la casa
Sin verificar
CIERRO LA VENTA,SE QUEDA EN CASA!! Longines Oro Macizo-señora!!!

Vendo un Longines de señora de los años 65/70 en perfecto estado de funcionamiento, solo el plexiglas podria ser cambiado, pero las fotos exageran la realidad. Me canico de carga manual y recien revisado.
Lo vendo por 600€, ambos, ustedes y yo, sabemos que solo el oro vale eso, pero estamos en Navidad y es un buen regalo!!!!:D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo, compañeros.;-)
 
Última edición:
Lo dejo en 530€ negociables, envio a casa certificado.
Animaos, es Navidad ;-)
 
Caballeros, bajo a 400€, es un regalo.
Venga......en casa en dos dias...
Un abrazo.
 
Mi querido amigo Ovocci me comentaba esta tarde que en las fotos no parecia oro macizo, me ha explicado como abrirlo y siguiendo sus consejos vereis que belleza he encontrado....que calibre, es alucinante ver un calibre de este tamaño girando en pleno uso, ver los piñoncitos al armarse y luego la pequeñisima espiral a toda pastilla....
Por cierto, vereis que es 18K de oro etc etc etc
No subo el precio por que no es coherente, pero me estoy pensando la venta.
Mirad las fotos y decidme honestamente que pensais. Estamos entre amigos.
Un abrazo y Feliz Navidad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Santi

no me gusta meterme en donde no me llaman. Pero si te sirve un consejo de amigo, porque así te considero aunque no te conozco, no lo vendas.
No conozco el trasfondo, pero ya te has desprendido de algo y luego arrepentido. El valor de las cosas está muchas veces dentro de uno y no nos damos cuenta hasta que no las tenemos.
Estoy seguro de que ese reloj vale mucho más de lo que pides por el. No tendría inconveniente en comprarlo salvo porque a mi santa el oro no le gusta... :cool1: :cool1: :cool1:
Pero creo que no sería honesto, compañero.
Como te dije al principio igual me estoy metiendo donde no me llaman. Perdón por anticipado, pero es que me fastidia que vendas esa pieza a ese precio.
Un abrazo.
 
Hola Javi36, no es una pieza de alguien querido, es algo que ha pasado sin pena ni gloria hasta mi..si te interesa es tuya, a ese precio. Un momento voy a escuchar el movimiento...efectivamente,esta latiendo adecuadamente, casi dos dias de reserva de marcha en 2,2 cm, no esta mal.
Recurdas un Omega Vintage de oro tambien macizo que puse a la venta?? Me aconsejaron no hacerlo, y efectivamente ese si tenia peso familiar y no se me ocurre venderlo, sera testigo de paso a la siguiente generacion...este es de una tia politica, que ademas nos la jugo en vida, pero eso seria largo de contar.
Un abrazo y gracias por todo.
 
REBAJAS REBAJAS REBAJAS!!!!!!!!!!!!!
350€ y en casa certificado!!!!!!!!
MEJOR IMPOSIBLE!!!!
En serio, creo que es mas que razonable el precio, pero esto es un mercado libre....el reloj es perfecto y el movimientoo una delicia, pero logicamente tiene que gustar.
Un abrazo compañeros.
 
BAJO A 300€.....nadie se anima??
Me da pena llevarlo a vender al peso, lo funden y la maquina que es lo mejor al carajo...
Pensadlo un pelin..venga...
 
El dia 29 de Diciembre si no lo he vendido, lo saco del sales corner.
La realidad es que por ese precio me voy a cenar con mi chica a un buen sitio...por favor no son tacticas sobre como vender rapido ...es simplemente que desgraciadamente hoy en dia 300€ son dos perras y ya tengo la sensacion de que me puedo arrepentir por vender ese reloj en perfecto estado aunque a mi personalmente no me convenza.
Lo dicho, teneis has el 31...luego lo regalo a algun amigo que sepa apreciralo.
Un abrazo.
 
  • #10
Lo siento Santi, si yo fuera mujer no me lo perdería, a mi me parece un reloj bonito, pero a mi mujer no le gustan de oro, además casi nunca se pone reloj.
Mi consejo es que te lo quedes, de oro mazizo, mecánico y además un Longines de los de antes, buff. Haz un esfuerzo y lleva a tu chica a cenar y pasaralos muy bien sin que tengas que vender el reloj, como tu dices 300 euros hoy no es nada.
Un saludo
 
  • #11
Santi, yo tambien he preguntado a mi mujer si le gustaba, te lo hubiese comprado pero no le gusta, prefiere algo mas moderno, un consejo..porque no lo pones en venta en Ebay? date cuenta de que el sales es un mercado muy reducido y priman mucho unos gustos determinados, en ebay hay un abanico mucho mas amplio de gente y de gustos. Un saludo y un abrazo
 
  • #12
Gracias Victor, a partir del dia 29 seguire tu consejo.
Un abrazo y Feliz Navidad.
 
Atrás
Arriba Pie