• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Estos Tres Relojes VENDIDOS

Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Vendo estos tres relojes automaticos de la marca Camy

lostimage.jpg


Estan completamente nuevos, ya que proceden del antiguo stock de un distribuidor. Los relojes tiene aproximadamente unos 30 años y siempre han estado guardados en una bolsita, dentro de una caja Standard de 10 relojes.

CAJA: Esta realizada en acero, con las asa integradas. Tiene un acabado pulido con efecto brillo en toda la caja, excepto debajo del bisel, que esta pulida con efecto rayado. Las medidas son de 40 mm. de ancho con la corona y de 41 mm. entre asas, con un grosor de 12 mm. La tapa trasera es roscada. Esta sellada, con numero de modelo e inscripciones circulares entorno al anagrama que dicen: automatic, water resistant, shock protected, antimagnetic y all stainless steel.

ESFERA: Es de color marrón en los extremos, hasta acabar en un tono dorado en el centro, en disminución, con un precioso efecto moare. Indices aplicados, gruesos a las 6, 9 y 12, el resto son finos. Ventana doble a las tres para la fecha y el día de la semana en español e ingles. El día de la semana va acompañado de su numero (1 lunes, 2 martes, etc.) solo en dos de los relojes. Agujas para hora, minutos y segundos al centro. La esfera va sellada con la marca Camy. También pone el modelo, MONTEGO, Geneve, superautomatic y swiss made. Si hay algo que destacar de este reloj, sin duda que es lo preciso del cambio de día y fecha. Cambian a la vez, a menos cuatro minutos y de golpe, con un sonoro "clack".

MECANISMO: Calibre eta 2789-1 de carga automática, con día y fecha en ingles y español y pase rápido de ambos. Es el primer calibre de eta con esta característica. Reserva de marcha de 42 horas, 21600 alternancias hora y 25 rubíes. El mecanismo esta en perfectas condiciones, tanto estéticas como técnicas. Admite remonte manual y paro del segundero reteniendo ligeramente la corona.

OTROS: Pulsera original de acero totalmente nueva, sellada con la marca. Gastos de envío, 3 euros. Si vives en Madrid, entrego en mano.

PRECIO: 65 EUROS POR CADA RELOJ.

Tener en cuenta a la hora de valorar su posible compra, que el reloj es totalmente nuevo, que no tiene ningun signo de uso y que es muy ponible, ya que mide 40 mm. de diametro, algo muy raro en un reloj con tantos años.

Mi e-mail para cualquier duda o pregunta: ovoci@telefonica.net

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Ovoci, tienes un mensaje privado de parte mía.
 
Atrás
Arriba Pie