• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Cronografo Maurice Lacroix Valjoux 7750. Nuevo. Posible cambio.

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Despues de tanto desearlo ahora por motivos "familiares" (mujeressssss) pongo a la venta este fantastico reloj.
cronografo Maurice Lacroix con valjoux 7750. Acero macizo, cristal de zafiro etc.

proviene de un cambio por lo que entrego sin caja aunque garantizo su originalidad al 100%.
El reloj ha sido utilizado en 1 unica ocasion y no con esta correa por lo que esta impoluto, como recien comprado.
Su PVP es de 1.495€.

Mi precio es de 750€.

Solo cambiaria (y mi mujer me mataria) por Fortis Pilot comoel que tenia Paso hace tiempo o Tag Aquagraph crono.
Cualqier otro cambio y/o oferta por favor mandarme un privado o mail y prometo contestaros.

Creerme que las fotos realizadas pr mi no le hacen justicia, es infinitamente mas bonito (me encanta el cierre desplegable, el tacto de la caja, el accionado de los pulsadores...).

Gracias por mirar.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie