• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo crono Eterna Kontiki 120 mts VENDIDO

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta mi Eterna Kontiki crono, comprado hace un par de meses, usado en 4 ocasiones, perfecto estado, con cajas, intrucciones etc
Maquinaria VALJOUX 7750, cristal de zafiro, 39 m/m diam, caja y armix acero 316L, sumergible 120 mts. desfase de +1 seg/dia
El precio de este modelo rondaba los 1650 euros, lo vendo por 850 euros mas gastos de envio
antamo@ono.com

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mejoro el precio a 795 EUROS

Saludos
 
mi penultimo precio: 695 Euros :-((
 
Es mío, solo mío, mi... tessssorooo...

Hola a tod@s!!

Tengo el placer de comunicaros que soy el nuevo poseedor de esta maravilla de cronógrafo. Es el segundo Eterna en la familia... el primero lleva ya con nosotros 25 años :)

Tan solo agradecer públicamente a antamo la seriedad y rapidez de la operación de compra-venta. Así da gusto, la verdad... ;-)

Saludos!
 
Excelente compra. Precio inmejorable para un reloj estupendo con un movimiento fiable y robusto donde los haya. Vendedor de absoluta confianza. El resultado tiene que ser satisfactorio a la fuerza. Enhorabuena. Le debes al foro unas fotillos.:D :D :D
 
luis dijo:
Excelente compra. Precio inmejorable para un reloj estupendo con un movimiento fiable y robusto donde los haya. Vendedor de absoluta confianza. El resultado tiene que ser satisfactorio a la fuerza. Enhorabuena. Le debes al foro unas fotillos.:D :D :D

Ahí van un par de ellas... :D
 
Gracias por vuestros elogios, ha sido un placer hacer tratos contigo.
Que lo disfrutes muchos años Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie