• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo correa negra de ABP para PAM 44mm

santi

santi

De la casa
Sin verificar
Vendido Gracias A Todos!!!!

Vendo correa negra de piel de canguro, para un PAM de 44mm de la prestigiosa marca parisina ABP(todos los de 44mm)
La razon es sencilla, al comprarla por internet debi dar mal a una tecla y me ha llegado negra. Yo la queria marron. Esta en su bolsa, no la he tocado, ni un pelo, su bolsa viene de Paris, etc.
Me costo 190€(una pasta, para luego meter la pata), la vendo por 100€.
Ya os pondre una foto.
Mi email es santon@arrakis.es
Si os interesa, me comentais algo.
Un saludo.
 
Última edición:
Santiiiiiiiiiii

Cuelga una foto hombre, que a lo mejor me interesa. Es negra brillante o mate, es de las duras y rígidas o de las blandas?

Por cierto te la enviaron con o sin hebilla?

Saludos
 
Última edición:
Hola Jaime: Es mas bien durita, tomando como referencia la que trae de serie el 00111 es un pelin mas rigida, y no es brillante, pero tampoco mate es xxxxx las fotos no son buenas pero te haces una idea. Si viene con hebilla, se ve en la foto. El acabado , todo es perfecto(ya puede por ese precio) pero el color no me va.
Por cierto el tema de la piel de canguro hace que tenga una textura y un look muy curioso, en el buen sentido...es diferente a muchas que hayas visto , seguro...
lostimage.jpg





Un saludo, Jaime.
 
Última edición:
Lo siento Jaime, pero Manolo me llamo y se la vendi sobre la marcha.
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie