• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Cavadini VENDIDO

  • Iniciador del hilo Ovoci
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Vendo reloj de la marca Cavadini, modelo AMADEO CV 290.

lostimage.jpg


Caja de acero, chapada en oro amarillo. Corona tipo cebolleta. Tapa trasera a rosca con mecanismo visible. Resistencia al agua de 5 AT. Cristal de zafiro. Creo que el de la tapa trasera tambien lo es. La caja con la corona mide 40 mm.

Esfera en un espectacular tono azul con numeracion romana e indices aplicados. Ventana doble para dia y fecha en ingles y aleman.

Mecanismo de carga automatica, eta 2824-2 de sobra conocido por todos. Rotor grabado.

Correa de piel antialergica en tono azul de buena calidad. Hebilla tambien chapada en oro, con la marca grabada.

El reloj esta practicamente nuevo, no tiene ninguna marca ni arañazos, ya que apenas si me lo he puesto media docena de veces.

Caja y tarjeta de garantia a la que le quedan todavia 4 meses.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio: 120 euros, con los envios incluidos por correo certificado.

REBAJADO A 100 EUROS HASTA MAÑANA DIA 4 POR LA NOCHE. SI NO SE VENDE, LO RETIRO.
 
Última edición:
Rebajado A 100 Euros Hasta Mañana Dia 4 Por La Noche. Si No Se Vende, Lo Retiro.
 
Javier, me cagüen la mar... Éste lo iba yo buscando en mis tiempos mozos... jeje.

El precio es inmejorable y no sé si... la verdad es que el nene me gusta, pero:

- Sería mi 4º ETA 2824-2.
- Este año me he pasado de comprar nenes.
- No sé cómo llegaré al final de la cuesta de enero... mutalidad, colegio profesional, colegio de los nenes, guardería, comedor, hipoteca, comunidad, compras de reyes...

Sin embargo:

- Lo seguía buscando en eBay hasta hace poco y NO ESTÁ.
- Cuando he visto tus fotos, corroboro que me gusta el reloj.
- Tengo debilidad por los nenes en oro amarillo, que le gustan a poca gente... aunque sean chapados.
- Creo que con la rotación es difícil que pierdan el chapado, y si lo pierden, te lo chapan en Córdoba en 10 micras por 12 euros... como nuevo.
- Coño, Javier, que me lo quedo, juer, que me mandes los datos bancarios. Mi auto-regalo de reyes :D

Ahora comprendo por qué el Sales Corner conserva su nombre en inglés. Porque ENTRAS y seguro que SALES con nene nuevo.
 
Hola, creo que el 2824-2 no lleva indicación de día de la semana, y es de 25 rubies, no 21 como se aprecia en la foto.

¿Seguro que lleva ese movimiento?

Saludos.
 
Me parece que lleva un 2846.

ETA 2846 - Automatic
Debut 1987
ø 25.6 mm - H 5.05 mm
21 Jewels
21600 A/h
Power reserve 49 h

saludos.
 
Es cierto, oño, no había caído. El ETA "tradisional" lleva sólo fecha, pero no día de la semana, y 25 J, no 21 J... será lo que decís... quizá un 2846... ya os lo confirmo...

¿Será grave que me gusten los nenes en tono oro amarillo? ;-)
 
Pues sip. De una página alemana donde vale 299 eurones más portes :D


[FONT=Arial, Helvetica][SIZE=-1]Herrliche AUTOMATIC 18k Goldplattiert
Stilvolles Meisterwerk in exklusiver Form aus der neuesten Collection von CAVADINI
mechanisches Uhrwerk ETA Swiss 2846 mit automatischem Aufzug, 21 Steine
verschraubter Glasboden
18 Karätige Gold Plattierung
blaufarbiges Zifferblatt mit Tag- und Datumsanzeige wählbar zwischen Englischer und Japanischer Tagesanzeige
Wasserdicht 5 ATM
Saphirbeschichtetes Crystallglas
Qualitäts ANTI-ALLERGIC Krokolederband by CAVADINI

Ahí queda eso. Se me da mejol el japonés :D

[/SIZE][/FONT]
 
Nu se

Pues nu se, :-(( :-(( :-(( porque llevo media hora dandole a la lupa y sin abrirlo, solo soy capaz de distingir el anagrama de eta.

Juro por la pata de un grillo, que cuando lo compre, ponia que era un 2824-2. Pero tambien os juro, que despues de cotillear en la pagina de ranft, no es un 2824-2. 8o

¿Que lleva dentro?. Pues nu se, y no lo voy a abrir para comprobarlo. A no ser que Manolo quiera.:D

Saludos
 
Ovoci dijo:
Pues nu se, :-(( :-(( :-(( porque llevo media hora dandole a la lupa y sin abrirlo, solo soy capaz de distingir el anagrama de eta.

Juro por la pata de un grillo, que cuando lo compre, ponia que era un 2824-2. Pero tambien os juro, que despues de cotillear en la pagina de ranft, no es un 2824-2. 8o

¿Que lleva dentro?. Pues nu se, y no lo voy a abrir para comprobarlo. A no ser que Manolo quiera.:D

Saludos

Hola, Javier.

Es el que yo decía más abajo y F.T. corroboraba. Ya lo he visto en más de 2 páginas que venden el nene.

Hoy mismo te mando la "pasta gansa" :D
 
  • #10
Recibido

Y todo perfecto, como siempre, tratándose de Ovoci.

Gracias, Javier. Ya pondré unas fotillos ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie