• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vendo- cambio, seiko asimentrico titanio

cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Buenas pues estoy pensando en vender cambiar este reloj, mas que nada por que no me acostumbro a él, me gustan mas pesados y grandes.
Espero ofertitas...
Es un gran reloj jeeje chulo y sinceramente dificil de ver...si la oferta es buena regalo una de la dos pulseras de oro y caucho que estan en las fotos cuyo precio podeis consultar en el corte... ( os digo que mas de 150€)
 
Última edición:
muy bonito, pero el precio lo debes poner tu (leete las normas) sino el jefe te va a borrar el mensaje...
saluditos
 
oks digamos un precio,,,, pues no se que pedir ojo acepto ofertas pero pongamos 375 por poner un precio
 
precio 375 por poner algo acepto ofertas

icomm dijo:
muy bonito, pero el precio lo debes poner tu (leete las normas) sino el jefe te va a borrar el mensaje...
saluditos
oks digamos un precio,,,, pues no se que pedir ojo acepto ofertas pero pongamos 375 por poner un precio
 
sigue en venta acepto cambios....
 
Pero, nuevo vale menos de 375 ¿no?...
 
Hombre. Yo lo tengo...

por un regalo. Y la verdad es que el reloj es feo de c........ y encima pequeño y revirado. Lo digo sin intentar perjudicar la venta, eh??? Que para gustos...
En cuanto al precio pues exactamente no lo se, pero te puedo garantizar que no pasa de 200 € (180 y pico en Pokemonyu)
En cualquier caso 375 es una salvajada, es mi opinión.
un saludo.
 
no voy a entrar en polemicas sobre gustos... es raro , y por lo tanto puede gustar o no, lo que si tengo claro q esta muy por encima de los 200... es titanio...
 
su precio en tienda

hola, he visto su precio en varios sitios y siempre es superior a 400 euros, siempre hablando de tiendas legales en España. Los relojes de ebay, lease pokemonyu, timeparadise o capitalmall todos sabemos que proceden del mercado gris, osea, mercado irregular, con problemas de garantia en España. Es algo que todos los que hemos comprado relojes asi aceptamos. Otra cosa es que el reloj no guste, a mi ni me gusta el titanio ni su diseño, pero "al cesar lo que es del cesar" y ese reloj comprado en un concesionario autorizado de seiko en España vale mas de 400 euros, un saludo
 
  • #10
Ost...

Pues de ser eso verdad dos cosas:

- Primero disculpar mi ignorancia. Sinceramente la única referencia válida que tenía fuera de ebay es la subjetiva, sobre lo que entendía lógico se gastase mi amigo en un reloj.

- Segundo pedir perdón a Cadiz si en algún momento le he ofendido. Te aseguro, compañero, que nada más lejos de mi intención.

Y la tercera, de añadido, es para después... Si Cadiz vende su reloj (nunca antes de que lo haga) pondré a la venta el mío.
Un saludo.
 
  • #13
YO pensaba que los seikos estaban mas valorados por aquí, que también acepto cambiossssssssssss
 
  • #14
cadiz dijo:
YO pensaba que los seikos estaban mas valorados por aquí, que también acepto cambiossssssssssss

Es como en todas las marcas, hay Seikos y ....Seikos. Suerte con la venta ;-)
 
  • #15
Antes de nada pedirte perdon pues no vi tu comentario, por lo tanto no he podido aceptar esa disculpa anteriormente, pro mi parte aceptada, aunque no era necesaria, y nada por mi no habrá problemas si también pones el tuyo en venta. Sobretodo gracias por comentarlo
 
  • #16
esperando nueva muñeca... que acepto cambios ..
 
  • #17
añado este otro tambien a la venta
 
  • #18
cadiz dijo:
añado este otro tambien a la venta

Y por cuanto lo vendes, a mi este me gusta, ya le he echado el ojo en ebay.

Saludos.
 
  • #19
300 es el precio ... espero ojo ofertas o cambios...
 
Atrás
Arriba Pie