• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender Un Pam 111

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Una pregunta,por cuanto venderias un 111 del año pasado?;-)
 
Entre 2300 y 2600 euros en mi opinión

para un serie G, completo con caja y papeles. Según el estado y la prisa que tengas por venderlo (o comprarlo)

Saludos
B
 
Yo solo alcance los 2,200 y tenia un mes...el 111, como bien sabeis.
 
No lo vendería. Me encanta la srie G :D
 
Tu tenías muuuucha prisa Santi

Además era por una buena causa ;-)
 
Estoy como un buitre, esperando

selrac dijo:
Una pregunta,por cuanto venderias un 111 del año pasado?;-)

No es el reloj que más me atrae ya que prefiero el 112, sin secundero o el 176 que es lo mismo pero en titanio y lo preferiría en dial sandwich. Pero segun el precio, puede que lo ponga en mi carta a los reyes. Pon alguna foto para ver el estado.
 
La verdad es q aun no se q hacer si venderlo o no,quiero comprarme un HYSEK ANEGADE.El reloj esta perfecto y ademas aparte de la correa de caucho tengo dos originales de cuero marron y negro.
 
selrac dijo:
La verdad es q aun no se q hacer si venderlo o no,quiero comprarme un HYSEK ANEGADE.El reloj esta perfecto y ademas aparte de la correa de caucho tengo dos originales de cuero marron y negro.

Pues mejor que no lo vendas, si lo vendes, luego te arrepentirás
 
Haz caso a Jaime, yo ando nuevamente detras de un 111 o algo tipo Luminor Marina, a pesar de lo feliz que soy que el Radiomir...
Un abrazo.
 
  • #10
Yo compré el mi H en concesionario por 2.700 €, así que los precios barajados arriba me parecen caros.
No obstante, no lo vendería a nose que fuese estrictamente necesario para poder adquirir el otro.
¿Has tenido en las manos el Hyssek?
Es modelo en concreto sólo lo he visto en revistas.
 
  • #11
Hola, selrac, tienes un privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie