• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vender 243

Estado
Hilo cerrado
Dani

Dani

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, necesito vuestra ayuda,
¿venderiais un 243 para comprar un sub C.?
me gusta mucho mi 243 pero no se porque motivo ::bxd:: no dejo de pensar en el maldito sub ::bash::
y eso que cuando vi el sub en directo no me llamo mucho 8o

un saludo y gracias :)
 
Pues eso depende de la dependencia que tengas de Panerai y de tu 243. Si te gusta tu reloj yo no lo cambiaria. Tenemos que aprender a disfrutar de lo que tenemos porque es imposible tener todo lo que nos gusta. Y si encima me dices que la primera vez que viste el sub c no te dijo nada ... peor todavía.

Yo estoy deseando poder comprar un Rolex, no sé si el Sub o el GMT, pero también tengo claro que no venderé mi 351 para comprarlo. Panerai me hace sentir cosas que ninguna otra marca me ha dado. Mi Rolex llegará, cuando?, no lo sé, pero mi Panerai estará en casa cuando llegue.

Ya nos contarás. Saludos.
 
Pues eso depende de la dependencia que tengas de Panerai y de tu 243. Si te gusta tu reloj yo no lo cambiaria. Tenemos que aprender a disfrutar de lo que tenemos porque es imposible tener todo lo que nos gusta. Y si encima me dices que la primera vez que viste el sub c no te dijo nada ... peor todavía.

Yo estoy deseando poder comprar un Rolex, no sé si el Sub o el GMT, pero también tengo claro que no venderé mi 351 para comprarlo. Panerai me hace sentir cosas que ninguna otra marca me ha dado. Mi Rolex llegará, cuando?, no lo sé, pero mi Panerai estará en casa cuando llegue.

Ya nos contarás. Saludos.


:ok::
 
Ahorra para el Sub...siempre estará ahí...no te deshagas del 243 ;es una maravilla
 
yo tengo el 320 y estoy pensando en cambiarlo lo tengo hace 5 meses me encanta pero tengo la muñea pequeña en el concesionario me aseguraron que me adaptira y asi fue hasta que he perdido 14 kg y los he perdido de todo ahora me hacer rozadura no puedo llevarlo uahhhhhhhhh
 
EMHO son dos conceptos distintos. Uno es contenido y el otro es el 243...un super reloj. Depende de lo que te piga el cuerpo y de las ocasiones en las que te lo pongas. Si eres más alternativo y no vistes de manera elegante (traje y corbata) habitualmente quédate con el PAM...si es al revés vete a por el Sub. Ambos son fantásticos...
 
Originalmente publicado por Melquiades
Pues eso depende de la dependencia que tengas de Panerai y de tu 243. Si te gusta tu reloj yo no lo cambiaria. Tenemos que aprender a disfrutar de lo que tenemos porque es imposible tener todo lo que nos gusta. Y si encima me dices que la primera vez que viste el sub c no te dijo nada ... peor todavía.

:ok::, A lo mejor me apropio de la cita, la pongo como firma y así cuando haya cri... se me pasa, algunas veces pienso: ¿vender un reloj con 3 puestas?::Dbt:: estoy de la "hoya".
Ah¡¡ por cierto si gusta tu pam, ¿para que venderlo?
 
Pues eso depende de la dependencia que tengas de Panerai y de tu 243. Si te gusta tu reloj yo no lo cambiaria. Tenemos que aprender a disfrutar de lo que tenemos porque es imposible tener todo lo que nos gusta. Y si encima me dices que la primera vez que viste el sub c no te dijo nada ... peor todavía.

Yo estoy deseando poder comprar un Rolex, no sé si el Sub o el GMT, pero también tengo claro que no venderé mi 351 para comprarlo. Panerai me hace sentir cosas que ninguna otra marca me ha dado. Mi Rolex llegará, cuando?, no lo sé, pero mi Panerai estará en casa cuando llegue.

Ya nos contarás. Saludos.
melquiades yo vendi un submariner 5513 por solo 3000 euros para comprarme el pam y estoy arrepentidisimo.
 
Pues de veras que la siento, por que es un reloj de los que más gustan.
 
  • #10
agradezco vuestras respuestas y teneis razon, el Pam me encanta pero este foro es tan malo :-P:D y la cri es tan despiadada :laughing1:

creo que voy a contenerme y de paso me comprare alguna correita :D

un saludo
 
  • #11
agradezco vuestras respuestas y teneis razon, el Pam me encanta pero este foro es tan malo :-P:D y la cri es tan despiadada :laughing1:

creo que voy a contenerme y de paso me comprare alguna correita :D

un saludo

Yo también opino que has tomado la elección adecuada.... seguro que si lo vendes después te arrepentirías y estarías deseando volver a tener el 243. Yo también prefiero esperar y no deshacerme de los que ya tengo.

Además antes de deshacerse de una pieza hay que pensárselo mucho......que luego te arrepientes y andas buscándola otra vez como un loco..... y en el foro hay gente que te puede decir que le ha pasado eso de comprarse el mismo reloj dos veces.....:whist::

Un saludo.
 
  • #12
Creo que es mejor así. De todos modos, hagas lo que hagas tendrás un estupendo reloj, esa es la parte buena de la historia.

Cada vez que te de un ataque de CRI mira tu muñeca y siéntete orgulloso de esa maravilla. Seguramente recuerdes la sensación que tuviste al estrenar tu Pam. Te sentías, como yo cuando estrené el mío, un tipo afortunado, con un RELOJAZO en la muñeca.

Pues bien, eso no ha cambiado. Sigues siendo un tipo con suerte con una maravilla de reloj. Disfrútalo.

Saludos.
 
  • #13
Nunca!!

Y menos si es una serie I, o sobretodo J. Con tritio.

Ten en cuenta que el 243, lo descatalogan este año, y ya no se hace más. Por lo que si te arrepientes, te puede salir caro. Sin embargo, al cerámico le queda mucha vida ;-)
 
  • #14
No lo haría ni de coña, el 243 transmite muchas sensaciones, y todas buenas.
El Sub C no me convence, al igual que todas las cajas nuevas de los Rolex.

Un saludo
 
  • #15
Hazte caso a ti mismo y cómprale algo al 243 verás como cambias de opinión rápidamente y ves el tema con algo más de tranquilidad.

Y si no recuerda: "Él nunca lo haría" ;-)
 
  • #16
agradezco vuestras respuestas y teneis razon, el Pam me encanta pero este foro es tan malo :-P:D y la cri es tan despiadada :laughing1:

creo que voy a contenerme y de paso me comprare alguna correita :D

un saludo

Sabia decisión, :ok::
 
  • #17
Yo tengo un submariner desde hace seis años y hace una par de semanas estrene el pam 312, y desde entonces no me quito el pam. Son relojes distintos, pero no te desagas de ninguno de los dos.
Espera un poco mas ahorra y compra el sub sin vender el pam, porque te arrepentirás siempre. El pam es un reloj con muchísima personalidad y el sub, es un clásico que va con todo, puedes ir con traje o estar en la playa con tus hijos jugando con la arena que sirve igual.
ES un reloj del que nunca me desprendería, pero creo que de mi pam tampoco.
Saludos
 
  • #18
Son dos mundos totalmente diferentes......
 
  • #19
Nunca!!

Y menos si es una serie I, o sobretodo J. Con tritio.

Ten en cuenta que el 243, lo descatalogan este año, y ya no se hace más. Por lo que si te arrepientes, te puede salir caro. Sin embargo, al cerámico le queda mucha vida ;-)


Totalmente de acuerdo :ok::

Aunque el tritio es venenoso, yo prefiero Luminova :-P :D ;-)
 
  • #20
Yo como te han dicho, si es T, no lo vendería.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie