• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedores de basura

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Un aviso a navegantes, tanto a los foristas habituales como a los mirones ocasionales:

Para bien o para mal, este foro lo leen bastantes personas, y no siempre -no tienen por qué- se dan a conocer. El caso es que conviene establecer algunas mínimas normas de seguridad porque ya he detectado el primer caso de spam artesano, que quiere decir que un indeseable se ha dedicado a ir recopilando manualmente las direcciones de correo de algunos foristas (entre ellas la mía, y por eso me he enterado) para después mandar spam relacionado con falsificaciones.

Este mismo individuo ya realizó esta hazaña en el foro antiguo (donde era mucho más fácil), pero lo que me preocupa es que se haya infiltrado aquí para hacer lo mismo con auténtica alevosía, porque este es un sitio privado. A disposición de los foristas, pero privado. No lo olvides, P###a.

Por tanto, sugiero que en las opciones de perfil paséis vuestro e-mail a privado y os comuniquéis por la mensajería privada de la que dispone el foro.

Y a los que, como P###a, pensáis que esto es campo abonado para vender vuestra basura (léase falsificaciones) deciros que -nunca mejor dicho- os habeis equivocado de foro.

Saludos a casi todos
 
Hecho, jefe ;-)
 
Asi es

a mi tambien ma ha llegado ese spam vendiendo basura. Tendré que reconfigurar la privacidad del correo. También se puede banear al indeseable, de hecho esto es un foro privado.....:-((
 
Yo tambien lo he recibido

Yo tambien lo he recibido y 26 foreros mas, por lo que si quieres, se puede hacer una denuncia, aunque quizas seria mejor que le escribieras tu mismo, como administrador de la pagina, advirtiendole de las consecuencias de seguir con este tipo de comunicaciones masivas.

Doy por descontado que sabes donde ver la lista de los 26.

Saludos
 
Ya he hecho eso...

Ovoci dijo:
Yo tambien lo he recibido y 26 foreros mas, por lo que si quieres, se puede hacer una denuncia, aunque quizas seria mejor que le escribieras tu mismo, como administrador de la pagina, advirtiendole de las consecuencias de seguir con este tipo de comunicaciones masivas.

Doy por descontado que sabes donde ver la lista de los 26.

Saludos

... e incluso antes de poner mi mensaje en el foro. El tipo ha tenido la desfachatez de contestarme esto:

Yo no mando spam, si pedistes informacio por relojes tengo tu email, si no quieres mas informacion de quito de la lista de email y listo

(más o menos se le entiende ¿no?)
Y sí, ya te he visto en la lista de los 26, a ti y a otros. Espero que se dé por aludido y nos quite de su "lista de email"

Y listo


 
Yo le escribire ahora para que me de de baja.

El caso es que es el cuarto e-mail de este tipo que recibo en los ultimos meses y siempre con falsificaciones, que casualidad.
 
Hecho. Gracias por el aviso.
 
Muchas gracias Goldoff.
Pasado email a privado.
 
"Oido cocina". Gracias
 
  • #10
Pues me temo que...

El tema no es exclusivamente el de pasar el e-mail a "privado", puesto que yo ya lo tenía así y también he recibido la ofertita de marras... :huh:

Me temo que la cosa viene incluso de más allá del antiguo foro donde, por cierto, tampoco tenía mi e-mail "visible", al menos de forma permanente... :-(

Nu sé :huh: , pero alguien se ha hecho con un listado con el que nos está agrediendo. Por mi parte, le he mandado al sujeto en cuestión un correo del siguiente tenor:

Distinguido caballero/s:

He recibido un correo suyo facilitándome una información y una dirección de internet, nunca solicitadas previamente por mí, relacionada con la venta de relojes que constituyen claras falsificaciones de sus correspondientes originales.

Me veo en la obligación de recordarle que tal actividad consistente en la venta de productos falsificados, se encuentra tipificada y penada en nuestra legislación vigente con penas de SEIS MESES a DOS AÑOS de PRISIÓN y MULTA de 12 a 24 meses (artículos 273 y 274 del Código Penal -según redacción dada por la L.O. 15/2003 y en vigor desde el 01/10/04-).

Por tal motivo, y no correspondiendo ni a mis principios ni a mi interés personal verme involucrado, ni si quiera pasivamente, en tal delictiva actividad le ruego que, en lo sucesivo, se abstenga terminantemente de remitirme a mi dirección de correo cualquier información relacionada con dicha ilegal actividad.


Bueno, pues eso, que si recibo una nueva agresión en ese o parecido sentido, no pienso limitarme a una nueva y mera súplica en el sentido expuesto... :-(

Y es que, seguramente, cada uno tiene sus motivos para delinquir, pero encima publicitarse... ¡eso sí que no!... :-((

¡Saludos!
 
  • #11
Puedo facilitarte sus datos, si fuera menester.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie