• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vaya,vaya cómo se están poniendo los Oysterquartz

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Pues no salgo de mi asombro8o8o
En uno de mis canales via satelite con pagina web incluida(de absoluta solvencia)me he quedado de piedra.
Oysterquartz a 5800 euros(eso sí del 2005 nuevo)
https://www.watcheclock.com/it/?section=30
es el numero 8 del catalogo
y Oysterquartz a 4500 euros del 2001
os dejo una foto del modelo similar


Rolex e Italia...
 
teniendo en cuenta que acabo de entrar en la página y me ha salido un daytona de acero de los últimos por 16.000 € :laughing1:
 
Será tarifa portuguesa xDDDD
 
teniendo en cuenta que acabo de entrar en la página y me ha salido un daytona de acero de los últimos por 16.000 € :laughing1:
no es de los ultimos,es un daytona mecanismo el primero y NOS
Es una web muy seria,pero bueno,en fin solo queria aportar informacion de mercado.
 
Precios hinchados, es cierto que en modelos NOS se cotizan mas, pero los modelos 17000 andan por los 2000-2500US$ en los foros internacionales.

Y puedes ver por cuanto se venden aquí mismo en el FCVR

El resto, es activar el ventilador ;)

Luego siempre hay excepciones, como este 19019, un OysterQuartz DayDate de oro. (piden unos 7800us$)

IMG_5761.jpg
 
Última edición:
Hombre 16.000 por muy NOS que sea.... ¿es un serie R o L?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie