• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya relojes!

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Subo unas cuantas fotos de una excelente review sobre un modelo de Patek Philippe. En el post original, el autor no se limita al análisis de dicho reloj. Además, es un estudio comparado con otros relojes de otras marcas de calidad similar. Espero que os gusten las fotos (ninguna mía) y os animo a que visitéis el post original...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una morena chula para concluir el post...

lostimage.jpg


Fuente: watchprosite ("Review-Patek: PP5070 an in-depth review" por amanico -moderador de JLC-).

Un abrazo, amigos.
 
sin palabras una pena que sean inalcazables
 
Increibles piezas, la que menos me gusta en este caso Patek, ya que en la esfera se cortan los índices. El JLC, Vacheron y Lange son una delicia. Me encanta el color de la esfera del Vacheron. Habrá que ver el post original del compañero Amanico. Buenos días compañeros.
 
Ufffffffffffff, impresionantes
 
Todos una verdadera prec<iosidad, pero ese JLC es sublime. Ya no hablemos de loas trasera, una obras de arte:drool:
 
El Patek y la morena.
 
Menuda pedazo de maquinaria!!!.. y los relojes tampoco estan mal ;-);-)
 
No tendras la trasera de la morena?;-);-);-)
 
  • #10
Como te lo curras Swiss!!!!!
felicidades.
 
  • #12
Precioso ese JLC...lástima del precio...::cry::
 
  • #13
acojonante!!... digo la morena eh!! jejejejej q nooooo!! una pasada el pateck philipe, tengo entendido que cuesta una millonada...
 
  • #14
El Patek y el remate final... una pasada...:drool::drool::drool:
 
  • #15
Me compraria, si pudiera, el gran day date de Lange, precioso.
 
  • #16
Peazo post y peazos bichos, estos que has mostrado son sin ninguna duda los Reyes, los numero uno
 
  • #17
He visitado el post original, Fantastico!!
Un saludo
 
  • #19
A mi personalmente el duometre es el que mas me gusta.
 
  • #20
Magnífico post. Impresionantes todos los relojes, aunque reulten fuera de nuestro alcance para la mayoría de nosotros, al menos para mí.::cry::

Me he quedado extasiado con las traseras... arte, simplemente arte de precisión.

Saludos.:bye:
 
  • #21
Pedazo de relojes, me ha encantado el post. Enhorabuena
 
  • #22
Amigo JR, me encanta que siempre cites las fuentes de tus magníficos post. Es una muestra más de lo buena persona que eres. Y sobre tu elevado gusto estético, sólo hace falta mirar tus post o tus chicas :)
 
  • #23
Sigo pensando que si me pudiera comprar un Patek de estos que pones los llevaría al reves, enhorabuena por esas fotos.
 
  • #24
La pobre tiene algo en el ojo.....
 
  • #25
Vaya traseras que tienen las máquinas....guau, viene bien la última foto para equilibrar trasera- delantera.jaja


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie