• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya, parece que por fín Sinn ha sacado el sustituto del 142 St.....

  • Iniciador del hilo Cabbai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cabbai

Cabbai

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Tiene una pinta excelente, Corina ya me hablo de ese Sinn, supongo que la semana que viene estara en la web que pinchamos arriba...

lostimage.jpg

Basiswerk:
- Dubois-Dépraz 2070 (Basis 2892-A2)
- Mechanisches Werk
- Automatischer Aufzug
- 28.800 Halbschwingungen/Std.
- Veredelte, rhodinierte Werkteile (mit Perlschliff veredelte Brücken, gebläute Schrauben)
- 33 Rubinlagersteine
- Nivarox 1-Spirale, Glucydur-Unruh, Beryllium-Plateau,
- Aufzugsfeder aus Nivaflex 1, Incabloc Stoßsicherung
- Rotor mit Genfer Streifen
- Stoßsicher nach DIN 8308
- Antimagnetisch nach DIN 8309
-
Funktionen:
- Stunde, Minute, kleine Sekunde mit Sekundenstopp
- Zeigerdatum bei 12 Uhr
- 24 Std.-Anzeige
- Chronograph: 12-Stunden-Zähler, zentraler 60-Minuten-Zähler,
60 Sekunden-Zähler
-

Gehäuse:

- Edelstahl, DIN-Werkstoff-Nummer 1.4435, seidenmatt perlgestrahlt
- Saphirkristall-Glasboden verschraubt
- Deckglas aus Saphirkristall, beidseitig entspiegelt
- Krone mit doppelter O-Ring-Abdichtung und verschraubbar
- Drücker mit doppelter O-Ring-Abdichtung und Drückerschutz
- innenliegender Fliegerdrehring mit Krone zwischen 7.00 und 8.00 Uhr, verstellbar
- Minuteneinteilung und Dreiecksmarkierung
- Wasserdicht nach DIN 8310
- Druckfest bis 10 bar (100 m)
- Unterdrucksicher
-
Maße und Gewichte:

- 44 mm Durchmesser
- Gesamthöhe Mitte Uhr: 14,8 mm
- Gewicht ohne Band: 109 Gramm
- Bandanstoßbreite: 22 mm
-
Zifferblatt:
- Mattschwarz, Indizes mit lange nachleuchtender Spezialfarbe (Superluminova) belegt, Feinminuterie
-
Zeiger:
- Stunden- und Minuten-Zeiger mit lange nachleuchtender Spezialfarbe (Superluminova) belegt
- Sekundenzeiger weiß
- 24-Std.-Zeiger weiß
- Kalenderanzeiger weiß mit roter Spitze
- Stoppfunktionszeiger in roter Leuchtfarbe
-
Armband:
- Massives, perlgestrahltes Edelstahlband mit gefräster Faltschließe, Sicherheitsbügel und 30 mm-Overallverlängerung, Bandglieder zur Längenveränderung geschraubt

-
Varianten:
- Ausführung mit Lederband mit Gehäuseintegration
-
Garantie:
- 2 Jahre
-
Technische Änderungen vorbehalten.

La clave de la idea era conseguir un reloj con las funciones del Lemania 5100 pero como ya estaba estrangulada la produccion( mas bien la distribucion ;-) ), cogieron una base ETA 2892-A2 y le añadieron un modulo cronografico Dubois-Dépraz 2070 , que en este caso es muy complejo. Hay una subesfera de 24 horas a las 9, un calendario a las 12, totalizador de minutos hasta treinta minutos a las 3 y el de horas cronografiadas a las 6, una obra de arte y el encato del Lemania, la flecha del segundero cronografico barriendo la gran esfera, esa era la clave, bien hecho Sinn, mis felicitaciones!!
Me apetece ver este ejemplar en Uhren y ver que tacto transmite ;-)
Un abrazo.
 
¿Este no era el que iba a salir con el nuevo movimiento "in house" de Sinn?
Me parece haber leido eso en algún sitio, ahora no recuerdo.....
 
No se aleman, pero leyendo entre lineas, veras que son los Ingenieros/relojeros de Sinn los que han desarrollado este calibre de base ETA 2892-A2 y el modulo Dubois Depraz, pero todo bajo su tutela y direccion.
En mi opinion es muy meritorio, veremos el precio al que llega a Uhren (Hola Ignacio ;-) )
Un abrazo.
 
En principio, el SZ01 era una modificación que iban a realizar en Sinn sobre el 7750. Este movimiento no sería entonces el SZ01 que se iba a lanzar en ¿2005?
¿Han abandonado la idea del SZ01 y va a ser este el cronógrafo modificado/adaptado por Sinn?
No sé si es meritorio o no Santi, no tengo elementos de juicio (esto es un eufemismo para no decir directamente que no tengo ni idea :D ).
En principio parece que han buscado una solución algo original.
Estaría bien saber si este es el movimiento que usará Sinn en sus cronos o si el proyecto del SZ01 sigue en marcha.
 
Hola JBA, despues leer detenidamente la web alemana de Sinn, parece que la solucion final es el que ves y no a partir del 7750. Te recomiendo que la visites, hay cosas interesantisimas y relojes increibles.
lostimage.jpg

Un saludo.
 
Esta solución es parecida a la utilizada por Tag Heuer en uno de sus modelos. (Tambien es una modificación del mismo calibre... CREO !!!...)

lostimage.jpg
 
La web que nos aconsejaban ayer dice esto Cal. 60 (3): ETA/Valjoux 7750 eller ETA 2894 samt DD-chronomodul

lostimage.jpg


Supongo que sera el 2894 con modulo DD??
Un saludo
 
El 2894 es un derivado del 2892-a2, como lo son los 2893-1, no?
 
  • #10
Sip Sip, todo depende de si lleva fechador, el modulo cronografico de DD etc etc..
 
  • #11
En Uhren, el viernes anterior a la quedada, pude ver una fotografia bastante buena que me enseño Corina. No me gusto nada como ha quedado la distribucion de la esfera, especialmente la subesfera para la fecha a las doce.

¡¡¡esa agujita tipo martillooooooooooo!!!

De todas formas, al igual que su predecesor, seguira siendo un reloj espectacular, que despertara pasiones alla donde vaya.

lostimage.jpg
 
  • #12
Eres malo Ovoci, encima nos enseñas el tuyo, joer....que les han cortado el grifo de Lemania, tenian que improvisar ;-)
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie