• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya mierd* la Baticao de Colacao !!!!

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Se les antoja a mis dos mayores la dichosa baticao, ni la madre ni yo se la compramos porque presuponemos el rollo y engañifa que es, vale, pero mis dos pobres se gastan sus pocos ahorritos, 7 euros cada una, (13 que vale) para comprarla, a lo cual no hemos querido oponernos.
Bien, ha durado el tiempo de montarla y hacer el primer colacao, 15 minutos !!!! . 8o

A saber:

Junta tórica rota, como se ve en la foto.
No bombea la bomba para que salga (tipo maquina de helados) por la boquilla.
Dado que carece de junta superior, cuando lo baten y pilla velocidad el liquido se sale por la tapa

32574c52372df47e7016556c0aa806e3o.jpg


Lo dicho señores de Colacao ... su baticao es una mierda !!!!
Y con los niños ... no se juega !!!!
 
Mierda, con lo bien que había empezado el día :laughing1:
 
Compi, al super y hojita de reclamaciones, seguro que el responsable te la cambia para evitar la reclamación.
Es una lástima.
 
Al supermercado y que te den otra. Aunque la verdad es que son una mierda.
 
Joer,tenia pensado ir esta tarde a por una [emoji21]
 
Que cabrones.
Óscar comprales una batidora de esas Bosch, que la usen bajo supervisión de ustedes, hay una que tiene las navajas bajo protección y le haces unas pegatinas de los muñecos esos y te hacen batidos de Gourmet.
Siempre los juguetes de hacer comida para las peques son una mierda, te comento por que tengo tres peques y de lo que hemos comprado sólo una máquina para chocolate pero no es completamente para niños.
Que les regresen sus ahorros y compren otra cosa.
Saludos.
 
Joer,tenia pensado ir esta tarde a por una [emoji21]

Eso que te ahorras ... :pardon: porque el chasco que se llevan es curioso ... las caritas ... por eso lo que mas me jode es que se rian de los niños ... si pudiera les decia 4 cosas ...
Como con aquella muñeca de Famosa que la ponian que bailaba sola sobre un escenario especial, (un dineral que costaba) y toda articulada y despues nada de na nada ...
 
Con el chute insano de azúcar que constituye el Colacao igual te han hecho un favor;-)
 
Con el chute insano de azúcar que constituye el Colacao igual te han hecho un favor;-)

Esa es otra y con la cosa que le han vaciado la hucha a las niñas ... los muy sinvergüenzas ...
 
  • #10
Pobrecicas, qué decepción tendrán :(

Intenta que se la cambien por otra, pero tienen toda la pinta de ser una kk, como dice Claudi :yuck::

Una lección de vida: no es oro todo lo que reluce y lo barato sale caro :pardon:
 
  • #11
nunca he comprendido la funcion de un baticao de estos , salvo un producto de marketing para vender mas colacao, supongo que como bien indica su propio nombre "baticao" tiene la funcion de disolver el colacao para que no
existan grumos de cacao en la leche sin disolver y poder de esta forma batir el colacao con leche fria , ya que con leche caliente no existe el problema de los grumos o al menos los minimiza.
sin embargo aun con una batidora y con leche fria , los grumos persisten y se crea una espuma de poca consistencia la verdad.
por eso no acabo de comprender la funcion del baticao..

si a los mas peques de la casa les gusta el colacao ,no existe forma mas divertida y sorprendente de enseñarles
a batir un buen tazon o vaso de colacao con leche extra fria... cuando lo aprenden se sorprenden y se alegran ..

se pone 3 cucharadas de colacao en un vaso o taza , se añade 2 cucharadas de leche fria y se mezcla hasta que queda una pasta de cacao como si fuera cemento , luego se va añadiendo leche fria mientras se remueve con la cuchara y tienes como resultado un batido de colacao con la espuma justa y sin grumos y con el culo del vaso o taza limpio como debe ser...
el colacao siempre original, el turbo ya es otra historia y no tiene el mismo gusto ..

luego ya entrariamos en otro debate ...

colacao o nesquik ?

yo me crie y creci con nesquik hasta que descubri el colacao y la forma correcta de disolverlo , ya que no puedo tomar leche caliente que devuelvo todo..
sin internet , sin moviles , con solo tve1 y tve2 , descubrir la disolucion del colacao tras varios intentos con grumos fue todo un acontecimiento en mi vida ...
 
  • #12
nunca he comprendido la funcion de un baticao de estos , salvo un producto de marketing para vender mas colacao, supongo que como bien indica su propio nombre "baticao" tiene la funcion de disolver el colacao para que no
existan grumos de cacao en la leche sin disolver y poder de esta forma batir el colacao con leche fria , ya que con leche caliente no existe el problema de los grumos o al menos los minimiza.
sin embargo aun con una batidora y con leche fria , los grumos persisten y se crea una espuma de poca consistencia la verdad.
por eso no acabo de comprender la funcion del baticao..

si a los mas peques de la casa les gusta el colacao ,no existe forma mas divertida y sorprendente de enseñarles
a batir un buen tazon o vaso de colacao con leche extra fria... cuando lo aprenden se sorprenden y se alegran ..

se pone 3 cucharadas de colacao en un vaso o taza , se añade 2 cucharadas de leche fria y se mezcla hasta que queda una pasta de cacao como si fuera cemento , luego se va añadiendo leche fria mientras se remueve con la cuchara y tienes como resultado un batido de colacao con la espuma justa y sin grumos y con el culo del vaso o taza limpio como debe ser...
el colacao siempre original, el turbo ya es otra historia y no tiene el mismo gusto ..

luego ya entrariamos en otro debate ...

colacao o nesquik ?

yo me crie y creci con nesquik hasta que descubri el colacao y la forma correcta de disolverlo , ya que no puedo tomar leche caliente que devuelvo todo..
sin internet , sin moviles , con solo tve1 y tve2 , descubrir la disolucion del colacao tras varios intentos con grumos fue todo un acontecimiento en mi vida ...

Claro ... pero eso lo lleva haciendo la marca todos los veranos desde que yo era chico y tengo 45 ... con la diferencia que si antes eran malas, ahora es que directamente no se pueden ni usar ...::blush::
Ya recuerdo yo pedirle a mi madre cosas de esas y decirme no hijo que hay que comprar 5 kgs de colacao, gastarse mil pesetas y eso no te lo tomas tu ni en dos años ...
Pero claro los tiempos han cambiado para todo ...
Lo unico que saco es que por lo menos mis hijas han aprendido (o eso espero) que la publicidad te vende cosas buenas y malas y eres tu el que tienes que diferenciarlas ...
Gracias !
 
  • #13
nunca he comprendido la funcion de un baticao de estos , salvo un producto de marketing para vender mas colacao, supongo que como bien indica su propio nombre "baticao" tiene la funcion de disolver el colacao para que no
existan grumos de cacao en la leche sin disolver y poder de esta forma batir el colacao con leche fria , ya que con leche caliente no existe el problema de los grumos o al menos los minimiza.
sin embargo aun con una batidora y con leche fria , los grumos persisten y se crea una espuma de poca consistencia la verdad.
por eso no acabo de comprender la funcion del baticao..

si a los mas peques de la casa les gusta el colacao ,no existe forma mas divertida y sorprendente de enseñarles
a batir un buen tazon o vaso de colacao con leche extra fria... cuando lo aprenden se sorprenden y se alegran ..

se pone 3 cucharadas de colacao en un vaso o taza , se añade 2 cucharadas de leche fria y se mezcla hasta que queda una pasta de cacao como si fuera cemento , luego se va añadiendo leche fria mientras se remueve con la cuchara y tienes como resultado un batido de colacao con la espuma justa y sin grumos y con el culo del vaso o taza limpio como debe ser...
el colacao siempre original, el turbo ya es otra historia y no tiene el mismo gusto ..

luego ya entrariamos en otro debate ...

colacao o nesquik ?

yo me crie y creci con nesquik hasta que descubri el colacao y la forma correcta de disolverlo , ya que no puedo tomar leche caliente que devuelvo todo..
sin internet , sin moviles , con solo tve1 y tve2 , descubrir la disolucion del colacao tras varios intentos con grumos fue todo un acontecimiento en mi vida ...

Madre mía! Te leo y veo mi reflejo hace ya unos cuantos lustros haciendo exactamente el mismo ritual... :D

Lo de la baticao, cuando veo esos anuncios y la engañifa que hacen me dan pena y vergüenza ajena.

Un buen sustituto son las minibatidoras esas pequeñas a pilas.

He aquí una muestra, más baratas y efectivas, en casa mi mujer hace los batidos de cacao con este artilugio... bueno y yo también muy de vez en cuando.
https://www.amazon.es/Batidora-Pilas/s?ie=UTF8&page=1&rh=i:aps,k:Batidora A Pilas
Además no tienen cuchillas luego no representan ningún peligro... salvo que alguien se enrede los pelos. :D
 
Última edición:
  • #14
Vamos Óscar, más allá del cabreo por la "tomadura de pelo" , si hay alguien capaz de ñapear el artilugio para que funcione como dios manda, lo tengo delante.
 
  • #15
todo lo que sea evitar que lo tomen.. bueno es, igual la hacen así para evitar denuncias por consumir su producto :)
 
  • #16
Si, estas batidoras son una mierda, dímelo a mí, que me pasó lo mismo hace años con una de ellas, porque ahora mis hijos ya son mayores. También recuerdo los pequeños juguetes para montar que venían dentro de los huevos Kinder. Estos sí que gustaban a mis hijos y, sobre todo, el más mayor se divertía montándolos.

Luego también los estropearon poniendo un juguete o muñequito de una sola pieza ya hecho, en vez de un pequeño juguete compuesto de varias pequeñas piezas de plástico para montar.
 
  • #17
Son conocidas desde tiempos remotos por ser un truño....
 
  • #18
Los míos directamente usan la Thermomix...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie