• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya la colección de relojes que tiene este forero de TZ

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


El enlace:

lostimage.jpg
 
Mi preferido es el cronografo Minerva : una maravilla.
 
Jolin que coleccion , mas exclusiva
 
no hay nada como estar forrao y tener buen gusto q cabro... :D
 
Mu apañá

Igualita que la mía... por los cojones. Pero puestos a poner faltas se ha pasao con los PAM. ;-)
Coincido con foversta, el Minerva es para quedarse mirandolo un par de horas con la boca de par en par. Que maravilla. 8o
 
Incredibol!!!, el GP tendria que ser mi favorito en ese grupo...pero cualquiera elije!!!!!:-(( :-(( :-((
 
Yo me quedo con el Minerva también. Al final tanto reloj, y vamos a acabar discutiendo...

Saludos
 
demasiados cronos, le falta algun vintage, madre mia lo q hace la envidia, las tonterias q digo.
 
  • #10
Tiene un Mare Nostrum....increible, los hay con cuenta gotas...y dos Daytona con los colores de esfera inversos, eso me parece rizAR EL RIZO;-)
 
  • #11
¡Exactamente igual que la mía! (perdón, estaba soñando:D :D ) Es impresionante, aunque tiene demasiados cronos para mi gusto.

He leido algunas respuestas en ese hilo y cuando un forero manifiesta su preferencia por el minerva va le enseña esto:

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #12
santi dijo:
Tiene un Mare Nostrum....increible, los hay con cuenta gotas...y dos Daytona con los colores de esfera inversos, eso me parece rizAR EL RIZO;-)

Tiene DOS Mare Nostrum, uno en azul y correa azul y otro negro con correa negra. Creo que en esa cole priman los PAM.

Salu2.
 
  • #13
Anpi dijo:
¡Exactamente igual que la mía! (perdón, estaba soñando:D :D ) Es impresionante, aunque tiene demasiados cronos para mi gusto.

He leido algunas respuestas en ese hilo y cuando un forero manifiesta su preferencia por el minerva va le enseña esto:

lostimage.jpg


Un saludo

Bonito trasero!!!...
.
.
.
.
.
.
.
 
  • #14
santi dijo:
Tiene un Mare Nostrum....increible, los hay con cuenta gotas...y dos Daytona con los colores de esfera inversos, eso me parece rizAR EL RIZO;-)

Dos, Santi, dos Mare Nostrum.8o 8o 8o

Edito: Perdón, que me salte el post de nuestro amigo Rosset. La redundancia hace parecer que te estamos echando una bronca, estimado Santi.:D
 
Última edición:
  • #15
le hace falta un casio o un Seiko!!!
 
  • #16
Buenoooooooo!
Guapa manera de gastar su dinero, si señor.:huh:
Saludos
 
  • #17
¡Ahí le has dao!

relojadicto dijo:
no hay nada como estar forrao y tener buen gusto q cabro... :D

Con perretas ... chufletas (como decimos por "mañolandia" ;-))
 
  • #18
Yo me cago en la pu.....................son todos suyos?...a q se dedicará el tio ese?.joooooooooooder
 
  • #19
Que h.p. (con perdon) pero es que no hay derecho, yo tambien quiero,...
 
  • #21
No tá mal 8o
Pero y me quedo con el Offshore... y el Minerva, el resto al FCV ;-)
 
  • #22
Después del tiempo me sigue pareciendo algo impresionante.....
 
  • #23
¡¡ La madre que lo pario !! este si que no está "encasillado" tiene 20 piezas increibles, una de las que mas me gusta es ese GP crono con agujas azules, creo q
 
  • #24
¡¡ La madre que lo pario !! este si que no está "encasillado" tiene 20 piezas increibles, una de las que mas me gusta es ese GP crono con agujas azules, creo q vi ese reloj por 1ª vez en un post de Santiago (si no recuerdo mal) y ya me impresionó de lo bonito que es.
 
  • #25
Me alegro de que os haya gustado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie