• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya dos donde elegir...

  • Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio
  • #26
El alpina, es más exclusivo
 
  • #27
Mira que no es un modelo de Omega que me encante, pero comparado con el Alpina... No hay color.

A gozar ese Omega!
 
  • #28
Si ya tuviste el Omega, yo cambiaría y cogería el Alpina, asi pruebas algo nuevo y bueno la marca me gusta y me parece infravalorada.
Suerte con la decisión
 
  • #29
El Omega de calle compañero! Los Omegas vintage cada vez son más caros y difíciles de conseguir. El Alpina o similar siempre se pueden comprar en un futuro ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #30
La estética del Alpina es muy juvenil y el Omega es todo lo contrario. Sin gustarme ninguno, creo que el Omega te será mucho más fácil de vender o cambiar en el caso de que te canses de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #31
Alpina
 
  • #32
A mi el Alpina no me gusta. Voto por el Omega
 
  • #33
Para mí, sin duda, Omega.
 
  • #34
Alpina Moda, el Omega es otra cosa
 
  • #35
Sin duda Omega, además de ser un setentero precioso, por su estupendo y fiable calibre y porque ya no es fácil de conseguir...
 
  • #36
En este caso creo que no hay discusión, Omega de cabeza!!!!!
 
  • #37
Estilos totalmente diferentes.
Clásico formal VS chrono con correa de caucho.
Marca top VS gama media.
En serio hay duda?
 
  • #38
Si eres muñequifino, el Omega, de todas, todas. Una maravilla de la relojería.
 
  • #40
Contesto a tu pregunta, con otra pregunta

¿ Porqué vendiste el Omega ?
 
  • #41
El Alpina no creo que sea comparable con el Omega Constellation. El Omega tiene más clase.
 
  • #42
El Omega sin duda
 
  • #43
Me sumo al omega :)
 
  • #44
yo tb, con el omega empezó todo.
El de la foto era de mi padre y lo heredé a su muerte.

ds.jpg


Solía probármelo cuando era un crío y creo que de toquitearlo me vino esta aficción.

Yo prefiero el omega.

Saludos,

Txus
 
  • #45
Me quedaría con el Omega.
 
  • #46
El Omega, pero sí te recomendaría checar la maquinaria y que fuera original... Saludos!
 
  • #47
Sin ningún tipo de duda, el Omega.
Gana en todo.
 
Atrás
Arriba Pie