• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya dos donde elegir...

  • Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio
K

kappaaheo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, como no todo se puede tener, aunque para mí los quisiera, estoy entre estos dos relojazos para comprar uno. El Omega, cal 751 que ya tuve, y que me encanta, o el Alpina regulateur, que me fascina su diseño.
Por reloj , estética, y belleza con el paso de los años, prefiero el Omega....pero ese Alpina...convencedme de uno de los dos, por favor!!!!
Gracias amigos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221001_094904.jpg
    IMG_20221001_094904.jpg
    47 KB · Visitas: 236
  • IMG_20221001_094830.jpg
    IMG_20221001_094830.jpg
    61,9 KB · Visitas: 232
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Cantabruca, Chrysoberyl y 2 más
Me gustan estos debates que no me hacen romperme la cabeza nada:
El Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, sebasonics, Chrysoberyl y 1 persona más
Me gustan estos debates que no me hacen romperme la cabeza nada:
El Omega.
Jsjajjajajjajjq, mil gracias por tu aporte. Lo tuve y fui tan idiota de venderlo. Ahora, probablemente, vuelva a mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y superguti
Desde luego, el omega
 
  • Me gusta
Reacciones: kappaaheo
Omega es Omega, pero el Alpina es precioso, si tienes la espinita de haberlo vendido, no lo dudes, a por el Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: kappaaheo
El Omega por tamaño me viene perfecto, y ademas me gusta el armis integrado...va ganando enteros....gracias!!!
 
El Omega sin ninguna duda.
 
El omega me gusta mucho más.
Ese alpina, no dudando de su calidad, no me llama mucho la atención. Por ser regulador, por la dificultad de cambiarle la correa dada su terminación…
 
  • #10
Si te gusta el Alpina y dado que ya tuviste el Omega y salió creo que mejor ir a por el Alpina. En mi caso particular elegiría el Omega...
 
  • #11
Yo eligiría el Omega, ese Alpina no me gusta. Suerte con la elección.
 
  • #12
A mi la estética del Alpina no me gusta nada así que, sin gustarme los "vintage", por descarte elegiría el Omega
 
  • #13
Mi voto por el Omega, pero deberías recordar el motivo por el que lo vendiste, no vaya a que te vuelva cuando lo compres de nuevo
 
  • #14
sin duda y por goleada yo elegiría el Omega
 
  • #15
Estás deseando recuperarlo.
Ya tendrás tiempo de ir por el Alpina más adelante.
 
  • #16
Por todo lo que comentas parece que el Omega te seduce más.
 
  • #17
Yomiria a ver el alpina, lo probaria, del omega ya sabes todo, incluso el porque lo vendiste!
 
  • #18
Mi voto va también para el Omega, es un reloj del que es difícil cansarse y con un diseño atemporal. Si tanto te arrepientes de haberlo vendido por algo será...
 
  • #19
No me gusta el Alpina y me encanta el Omega. Aquí tienes mi respuesta.

Un saludo y suerte con la elección!
 
  • #20
El Omega, sin pensarlo.
 
  • #21
Son tan diferentes...Voy a decir el Alpina si es que tienes oportunidad de probarlo y tal. El Omega ya lo tuviste y salió por algo o no. Difícil elección, depende también de lo que tengas en caja. Un saludo.
 
  • #22
Yo tampoco soy muy fan de ese Alpina y me gusta el aire vintage del omega. Así que que ya tienes opinión. Que disfrutes cualquiera que sea tu elección, que es de lo que se trata.
 
  • #23
Facilísimo, y sin titubeos:

El OMEGA, una preciosidad clásica, atemporal, y de una de las mejores marcas que existe.
 
  • #24
Él omega y por lo q ves gana por goleada
 
  • #25
Me gustan los dos, y mira que los regulateur son mis relojes estéticamente favoritos, pero en este caso... El Omega
 
Atrás
Arriba Pie