• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya alegría que me he llevado esta tarde (Editado)

  • Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Como antecedente simplemente deciros que mi padre trabajó en Girod, que fue el primer distribuidor de Seiko en España.
Pues bien, a principios de la década de los 70 mi padre me regaló este 6159-7001

5F5A9CF6-B0C9-4718-80EA-4743312D3AC2.jpeg


que conseguí que un relojero de UK me dejara en perfecto estado de revista. Yo recordaba que mi padre me había regalado también un Seiko digital, de los primeros que salieron al mercado. Busqué por toda la casa y no pude encontrarlo. Hoy, estaba mi señora organizando cajas y va y me dice: oye en esta caja hay un reloj que debe ser tuyo; voy corriendo y me encuentro con lo que tanto había buscado: esto

C5BE92A8-967B-4611-9EBC-6B7A3C9E3B19.jpeg

BC8A2AD7-C079-4D78-932E-D8678794E1D8.jpeg

E8BEFAB2-B054-4AEE-9E9D-EE0186877887.jpeg


Mi Seiko 0634-5009 con la dotación casi completa: etiqueta y eslabones del armis. Es de octubre de 1976. Solamente me falta ponerle pila, que eche a andar y pulirlo. Me ha alegrado por una buena temporada.

Pues ha sido ponerle su pila y ha empezado a funcionar

45300C25-6FB6-4B8C-9E80-7306CA8CD6E0.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Pipelotas, Anlu y 116 más
Joe desde luego que vaya alegría , y que pinta tiene el analogico.
A disfrutar de esas dos joyas
 
Vaya subidón, enhorabuena, ese si que tiene intangibles.
 
Motivos para estar contento no te faltan compañero, enhorabuena. El 6159 me parece brutal.
Disfrútalos mucho!!!
 
Ese 6159-7001 es un tesoro y me alegro q saliera ese digital q tanto buscabas,dos piezas muy especiales japonesas
 
No me extraña que tengas una gran alegría. Los dos relojes son muy bonitos, pero ese Seiko digital Full Set y con intangibles es una preciosidad. Enhorabuena!
 
Que alegria te has llevado y con razón!
 
Buenas tardes. Como antecedente simplemente deciros que mi padre trabajó en Girod, que fue el primer distribuidor de Seiko en España.
Pues bien, a principios de la década de los 70 mi padre me regaló este 6159-7001

Ver el archivos adjunto 2488033

que conseguí que un relojero de UK me dejara en perfecto estado de revista. Yo recordaba que mi padre me había regalado también un Seiko digital, de los primeros que salieron al mercado. Busqué por toda la casa y no pude encontrarlo. Hoy, estaba mi señora organizando cajas y va y me dice: oye en esta caja hay un reloj que debe ser tuyo; voy corriendo y me encuentro con lo que tanto había buscado: esto

Ver el archivos adjunto 2488038Ver el archivos adjunto 2488038
Ver el archivos adjunto 2488039Ver el archivos adjunto 2488039
Ver el archivos adjunto 2488041Ver el archivos adjunto 2488041

Mi Seiko 0634-5009 con la dotación casi completa: etiqueta y eslabones del armis. Es de octubre de 1976. Solamente me falta ponerle pila, que eche a andar y pulirlo. Me ha alegrado por una buena temporada.

Perdón. Por el alegrón no he adjundado correctamente las fotos.
Vaya dos joyas!!!! Y con intangibles de los buenos!! Mis más sinceras felicitaciones!
 
Un tesoro re-encontrado!, Pues veamos las fotos con el reloj andando1
 
  • #10
Me gusta ese aire vintage a tope. Genial
 
  • #11
Imagino tu alegría , no es para menos !!!

A disfrutarlos muchos años más …ademas que molan mucho ambos relojes.
 
  • #12
Con esos dos vas sobrado ;-)
La verdad es q tienen unos cuantos añitos y siguen actuales, los diseños de esa época son la leche
A disfrutarlos como se merecen
 
  • #13
Me alegro por tí, son dos joyitas con su pedazo de historia. Qué lo disfrutes mucho.
 
  • #14
Enhorabuena!!! Disfrútalos mucho.
 
  • #15
Dos relojes antiguos y muy bonitos, el ultimo lo queremos ver funcionando.
 
  • #16
Enhorabuena, vaya alegría te has llevado y vaya dos relajazos, con el recuerdo de tu padre además. Que los disfrutes.
 
  • #17
Me alegro mucho, son relojes muy bonitos. También tengo dos Seikos de aquellos años, uno digital con acceso a la pila en la tapa posterior, pero no consigo abrirlo y me da miedo dañarlo.
Que los disfrutes, un saludo
 
  • #18
Muchas felicidades por ambas piezas con mucha historia
 
  • #19
Esas si que es una pieza con intangibles, un reloj único, enhorabuena.
 
  • #20
Buenas tardes. Como antecedente simplemente deciros que mi padre trabajó en Girod, que fue el primer distribuidor de Seiko en España.
Pues bien, a principios de la década de los 70 mi padre me regaló este 6159-7001

Ver el archivos adjunto 2488033

que conseguí que un relojero de UK me dejara en perfecto estado de revista. Yo recordaba que mi padre me había regalado también un Seiko digital, de los primeros que salieron al mercado. Busqué por toda la casa y no pude encontrarlo. Hoy, estaba mi señora organizando cajas y va y me dice: oye en esta caja hay un reloj que debe ser tuyo; voy corriendo y me encuentro con lo que tanto había buscado: esto

Ver el archivos adjunto 2488038
Ver el archivos adjunto 2488039
Ver el archivos adjunto 2488041

Mi Seiko 0634-5009 con la dotación casi completa: etiqueta y eslabones del armis. Es de octubre de 1976. Solamente me falta ponerle pila, que eche a andar y pulirlo. Me ha alegrado por una buena temporada.
A L U C I N O
 
  • #21
Que alegria te habrás llevado, me encantan estas historias con final feliz! A disfrutarlo.
 
  • #22
Menudo alegrón, dos relojes muy chulos con muchos intangibles.
Enhorabuena por el hallazgo, compañero.
 
  • #23
Menudo subidón, compañero! Con estas noticias uno no se alegra el día, sino el mes entero :clap: :clap:
 
  • #24
Enhorabuena, vaya dos joyas
 
  • #25
Buenas tardes. Como antecedente simplemente deciros que mi padre trabajó en Girod, que fue el primer distribuidor de Seiko en España.
Pues bien, a principios de la década de los 70 mi padre me regaló este 6159-7001

Ver el archivos adjunto 2488033

que conseguí que un relojero de UK me dejara en perfecto estado de revista. Yo recordaba que mi padre me había regalado también un Seiko digital, de los primeros que salieron al mercado. Busqué por toda la casa y no pude encontrarlo. Hoy, estaba mi señora organizando cajas y va y me dice: oye en esta caja hay un reloj que debe ser tuyo; voy corriendo y me encuentro con lo que tanto había buscado: esto

Ver el archivos adjunto 2488038
Ver el archivos adjunto 2488039
Ver el archivos adjunto 2488041

Mi Seiko 0634-5009 con la dotación casi completa: etiqueta y eslabones del armis. Es de octubre de 1976. Solamente me falta ponerle pila, que eche a andar y pulirlo. Me ha alegrado por una buena temporada.
A disfrutarlos!
 
Atrás
Arriba Pie