• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya alegría que me he llevado esta tarde (Editado)

  • Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio
  • #51
¡No es para menos! Vaya dos piezones...
 
  • #52
Enhorabuena.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #53
Buenas tardes. Como antecedente simplemente deciros que mi padre trabajó en Girod, que fue el primer distribuidor de Seiko en España.
Pues bien, a principios de la década de los 70 mi padre me regaló este 6159-7001

Ver el archivos adjunto 2488033

que conseguí que un relojero de UK me dejara en perfecto estado de revista. Yo recordaba que mi padre me había regalado también un Seiko digital, de los primeros que salieron al mercado. Busqué por toda la casa y no pude encontrarlo. Hoy, estaba mi señora organizando cajas y va y me dice: oye en esta caja hay un reloj que debe ser tuyo; voy corriendo y me encuentro con lo que tanto había buscado: esto

Ver el archivos adjunto 2488038
Ver el archivos adjunto 2488039
Ver el archivos adjunto 2488041

Mi Seiko 0634-5009 con la dotación casi completa: etiqueta y eslabones del armis. Es de octubre de 1976. Solamente me falta ponerle pila, que eche a andar y pulirlo. Me ha alegrado por una buena temporada.
No soy nada de relojes digitales y de cuarzo, pero la alegría de encontrar una joya familiar que creías pérdida como es Seiko debe ser increíble.

Enhorabuena.
 
  • #54
Las vinculaciones de los relojes con personas queridas, con acontecimientos entrañables de la vida, con recuerdos determinados, con situaciones o momentos puntuales o con etapas largas de la existencia, forman parte del encanto de estos artilugios que nos ponemos en la muñeca diariamente y que amamos tanto.

Las dos piezas que has mostrado, el reencuentro con una que creías perdida, el que esta circunstancia haya removido recuerdos agradables y, en especial, el de tu padre, no tiene precio. ¡Vivan los relojes…y gracias por compartir con nosotros tan bonita historia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #55
Buenas tardes. Como antecedente simplemente deciros que mi padre trabajó en Girod, que fue el primer distribuidor de Seiko en España.
Pues bien, a principios de la década de los 70 mi padre me regaló este 6159-7001

Ver el archivos adjunto 2488033

que conseguí que un relojero de UK me dejara en perfecto estado de revista. Yo recordaba que mi padre me había regalado también un Seiko digital, de los primeros que salieron al mercado. Busqué por toda la casa y no pude encontrarlo. Hoy, estaba mi señora organizando cajas y va y me dice: oye en esta caja hay un reloj que debe ser tuyo; voy corriendo y me encuentro con lo que tanto había buscado: esto

Ver el archivos adjunto 2488038
Ver el archivos adjunto 2488039
Ver el archivos adjunto 2488041

Mi Seiko 0634-5009 con la dotación casi completa: etiqueta y eslabones del armis. Es de octubre de 1976. Solamente me falta ponerle pila, que eche a andar y pulirlo. Me ha alegrado por una buena temporada.
Enhorabuena… por ambos relojazos
 
  • #56
Enhorabuena por el hallazgo. Un gran reloj con mejor historia. Que los disfrutes.
 
  • #57
Buenas tardes. Como antecedente simplemente deciros que mi padre trabajó en Girod, que fue el primer distribuidor de Seiko en España.
Pues bien, a principios de la década de los 70 mi padre me regaló este 6159-7001

Ver el archivos adjunto 2488033

que conseguí que un relojero de UK me dejara en perfecto estado de revista. Yo recordaba que mi padre me había regalado también un Seiko digital, de los primeros que salieron al mercado. Busqué por toda la casa y no pude encontrarlo. Hoy, estaba mi señora organizando cajas y va y me dice: oye en esta caja hay un reloj que debe ser tuyo; voy corriendo y me encuentro con lo que tanto había buscado: esto

Ver el archivos adjunto 2488038
Ver el archivos adjunto 2488039
Ver el archivos adjunto 2488041

Mi Seiko 0634-5009 con la dotación casi completa: etiqueta y eslabones del armis. Es de octubre de 1976. Solamente me falta ponerle pila, que eche a andar y pulirlo. Me ha alegrado por una buena temporada.

Pues ha sido ponerle su pila y ha empezado a funcionar

Ver el archivos adjunto 2504912
 
  • #58
Alegría de las buenas, que ilusión‼️
 
  • #59
Menuda alegría, si señor! Yo sigo buscando un DW-5000 que sé que debe estar en casa pero que no encuentro por mucho que busco... Algún día lo encontraré.

A disfrutarlos!
 
  • #60
Qué alegría tiene que dar re encontrar una pieza así. Y qué suerte has tenido de que no se le quedase una batería dentro y se le sulfatase.

Yo estoy buscando un viejo swatch que me está retrasando presentar mis relojes como milpostista.
 
  • #61
Brutal, esos tesoros inesperados son inolvidables, enhorabuena.
 
Atrás
Arriba Pie