• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varios vínculos de vendedores y marcas de correas

  • Iniciador del hilo Cabbai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cabbai

Cabbai

Forer@ Senior
Sin verificar
Para que todos tengamos acceso a las correas y armises que queremos para nuestros relojes os pongo esta pequeña selección de vendedores y fabricantes.
Espero que os sean de ayuda:








<CENTER>Sirtoli</CENTER><CENTER></CENTER><CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER>







<CENTER>The Watch Prince </CENTER><CENTER></CENTER><CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER>







<CENTER>Banda</CENTER><CENTER></CENTER><CENTER>https://banda.com/</CENTER>







<CENTER>Europelli</CENTER><CENTER></CENTER><CENTER>https://www.europelli.com/</CENTER>







<CENTER>Don's straps</CENTER><CENTER></CENTER><CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER>







<CENTER>Global watchband</CENTER><CENTER></CENTER><CENTER>enlace roto o perdido</CENTER>







<CENTER>West coast time</CENTER><CENTER></CENTER><CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER>







<CENTER>Lonestar watches</CENTER><CENTER></CENTER><CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER>







<CENTER>Time Factors</CENTER><CENTER></CENTER><CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER><CENTER></CENTER><CENTER>






Debeers</CENTER><CENTER></CENTER><CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER>







<CENTER>Watch band center</CENTER><CENTER></CENTER><CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER>







<CENTER>Broadarrow</CENTER><CENTER></CENTER><CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER><CENTER></CENTER><CENTER></CENTER><CENTER></CENTER><CENTER></CENTER><CENTER></CENTER><CENTER></CENTER><CENTER></CENTER><CENTER></CENTER><CENTER>WatchRick</CENTER><CENTER></CENTER><CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER><CENTER></CENTER><CENTER></CENTER><CENTER></CENTER><CENTER>Atelier du Bracelet Parisien </CENTER><CENTER></CENTER><CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER><CENTER></CENTER><CENTER></CENTER><CENTER>Strap Factory </CENTER><CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER><CENTER></CENTER><CENTER></CENTER><CENTER></CENTER><CENTER>The Strap Shop </CENTER><CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER>Waccex</CENTER><CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER><CENTER></CENTER><CENTER></CENTER><CENTER></CENTER><CENTER></CENTER>

 
Última edición:
Bueno post Cabbai, muchas gracias! Estaria incluso bien ponerlo de los post fijos e ir aportando cada uno tiendas que nos hayan dado buen resultado.
un saludo
 
Atelier du Bracelet Parisien

Esta dirección es muy recomendable para esa pieza especial

lostimage.jpg


Saludos
 
Gracias Cabbai.
 
Gracias Cabbai, se agradece
 
Muchas gracias, la verdad es que he estado buscando por internet y la verdad que de correas y armis no hay mucho donde elegir, pero me doy cuenta de que no sabia donde buscar. Gracias de nuevo.
 
  • #10
Me gustaria realizaros otra pregunta: Sabeis de alguna pagina web que venda correas on line, a poder ser que este en españa, es que no me fio mucho de las paginas extranjeras. Sin mas por el momento, un cordial saludo a todos.
 
  • #11
Me viene de coña, los perdí en el último formateo :-)
 
  • #12
Actualizado, gracias.
 
  • #13
Gracias por los enlaces, la mayoría no los conocía y estas cosas siempre vienen de maravilla.

saludos.
 
  • #14
Mediterráneo,
Todas las tiendas que he puesto son de una gran reputación entre los coleccionistas de relojes de todo el mundo.
No pienses que porque no residan en nuestro país son menos honrados que los Españoles. De hecho te sorprenderías del nivel de servicio y honradez que tienen. Acostumbrados a la chapuza nacional como estamos...
Yo he comprado a varios de ellos y nunca he tenido la mas mínima pega. A veces, al tardar una correa les he mandado un email y me han mandado dos mas de la misma como compensación...
Así que compra con tranquilidad y si el idioma es un inconveniente, seguro que entre todos podemos ayudarte.
 
  • #15
Gracias Cabbai, esto pensando en comprar una correa de piel para mi Tag crono 2000 Series y la verdad no sabía en donde buscar.
Slds,
Edu
 
  • #17
Añadida también.
 
  • #18
este post hay que guardarlo y hacerlo fijo por dios que es un lujazo
 
  • #19
alguno ha encontrado aqui con pespuntes de colores ... prque yo no...
 
  • #20
Algunos mas y un comentario >>>

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una palabra sobre Rios, son los que hacen las Sirtoli. La primera vez los hei contactado me han passado para lo representante aqui en Portugal que es excelente, tendra seguro representante en España. Me han echo dos correas Art Manuel por medida (19mm) y lo precio ha sido inferior a el standard Art Manuel en Sirtoli, por eso mi aviso.

He olvidado Kevin a quien he comprado correas y que es bueno.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Gracias Paulo, andaba yo buscando una correa amarilla...
 
  • #23
He puesto uno enlace mas y mas comentarios.

Pensava que podia cambiar lo titulo, para lamar atencion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie