• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varios moto

  • Iniciador del hilo sunseeker
  • Fecha de inicio
sunseeker

sunseeker

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas! Vouy a dejar el mundo de la moto por un tiempo y tengo bastantes cosas que no sé si volveré a usar, por lo que he pensado ofrecerlas en el foro por si a alguien le interesan.

Al lado de cada artículo indico el precio y el uso objetivo que tienen, puedo hacer lotes y rebajas si se llevan varias cosas, preferible entrega en mano en Madrid.

1.- Casco HJC Modular- Uso moderado (usado como segundo casco). Costó más de 200€ vendo por 130 €

IMG_2078.jpg IMG_2079.jpg

2.- Cazadora Revìt! Airwave- Uso moderado (solo en verano). Es una chaqueta muy ligera, tipo malla, con protectores en codos. Talla L. Vendo por 100 € y con protector por 120€.

IMG_2090.jpg IMG_2092.jpg IMG_2091.jpg IMG_2096.jpg

3.- Cazadora Dainisse Bristol D-Dry Black- Solo la he usado un invierno, está en semi nueva. Tiene forro interno desmontable, es cómoda y discreta para moverse en el día a día. Talla 42 (sería una M) El precio nueva es de más de 300€ la vendo por 220 € Incluyo espaldera por 30€ más.

IMG_2097.jpg IMG_2099.jpg IMG_2098.jpg IMG_2100.jpg

4.- Intercomunicadores Celullar Line Tour.- Son verdaderamente cómodos, permiten sincronizarlo con el móvil -para hablar o para seguir indicaciones de Maps, por ejemplo; radio, o conexión con otros compañeros. El casco HJC tiene uno instalado, por lo que si alguien quisiera el conjunto (casco+intercomunicador) sería perfecto. El precio por un intercomunicador es de 135€, los dos, 250€.

IMG_2082.jpg

5.- Miscelánea: Red para equipaje (sin uso) lleva seis ganchos para anclaje> 10€,
  • Guantes verano Alpinestars (usados) > 20 euros.
  • Guantes invierno Triumph (usados)> 40 euros.
  • Chain Lube (al 80%)> 6 euros.
  • Candados> > 30€ grande y 20€ pequeño.
  • Soporte para el móvil: Celullar Line: se acoplo a la barra y tiene la ventaja de llevar tapa dura encima, sirve para móviles de tamaño del iphone SE, 5, etc> 30 euros

IMG_2087.jpg IMG_2080.jpg IMG_2085.jpg IMG_2103.jpg IMG_2104.jpg IMG_2088.jpg IMG_2089.jpg IMG_2083.jpg IMG_2084.jpg

Y por último, la foto de rigor con el cartelito, cualquier cosa no dudéis en preguntar.

IMG_2109.jpg


 

Archivos adjuntos

  • IMG_2107.jpg
    IMG_2107.jpg
    65,5 KB · Visitas: 242
Un íntercomunicador reservado.
 
Siguen disponibles.

Me pueden interesar cambios por material de ciclismo/senderismo y reloj deportivo Garmin 5 ó Suunto Spartan.
 
Disponible
 
Vuelvo a subirlo, hay varias cosas disponibles, si os interesa algo hacedme una oferta y llegaremos a un acuerdo ;-)
 
Atrás
Arriba Pie