• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VARIAS COLONIAS 1 KENZO Y 2 DIOR.

  • Iniciador del hilo Antivicio
  • Fecha de inicio
A

Antivicio

Forer@ Senior
Sin verificar
Con motivo de quitarme unos cuantas colonias, ya que considero que tengo demasiadas, pongo a la venta 3 de las mismas:
-- La primera se trata de Kenzo Pour Homme Intense, el frasco es de 110ml, yo calculo que se encontrara al 90%, el de 40ml no esta utilizado, precio de 50 euros envio incluido.
-- La segunda se trata de Farenheit, en versión parfum, el frasco es de 75ml, la parte de arriba es mas estrecha por eso da la sensación de estar a mitad, pero le quedaran en torno a 50ml, precio de 50 euros envio incluido.
-- Dior homme 2020, versión tester, el frasco es de 100ml, calculo que se encuentra al 80-85%, precio de 45 euros envio incluido.
IMG_5022.JPG
IMG_5023.JPG
IMG_5026.JPG
IMG_5027.JPG
IMG_5028.JPG
IMG_5029.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: jesus de francisco, Taruguete y CAESAR
Las 2 de Dior vendidas!!
 
Subimos con rebaja la de Kenzo, 40 euros envío incluido.
 
Subimos el estuche de kenzo con los dos frascos a precio de ganga 35 euros envío incluido.
 
Atrás
Arriba Pie