• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Variantes a la correa Crafter Blue, para el Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, después de pasar todo el verano, con relojes con correa de caucho, me he acostumbrado a su comodidad y ligereza...

Y es por eso que cuando me "obligo" a ponerme relojes con brazalete, ahora me resultan un poco incómodos.

Uno de estos relojes, es el Seiko Sumo, que me encanta

Llevo un tiempo cavilando de ponerle un caucho, pero claro, todos sabemos, la disposición, muy externa de los agujeros, en sus asas.

He probado varias y no quedan muy allá ( por no decir, regular).

Por supuesto sé, que la que le queda perfecta, es la Crafter Blue hecha para este modelo, pero me resisto a gastar lo que cuesta, por mucho que lo valga ( seguramente, al final caerá).

Quería saber si en el mundillo de Aliexpress, hay alguna correa que sea igual y haga el mísmo papel, como ocurre con las Waffle y las Tropic.

Si sabéis de alguna, os agradecería saberlo...

Mientras le he puesto una Waffle, que bueno....pero es que quería ponérmelo😏.

Un saludo a todos👋
IMG_20211014_123025.jpg
 
Ya veo que no hay ningún interés, cierro el hilo.
Gracias a todos por participar.
Que paséis buena tarde todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie