• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Variaciones Invicta Unitas

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Aquí están todos, pero dudo que estén disponibles:

http://www.diamondshack.com/category_s/75.htm

Esfera blanca y azules:

lostimage.jpg


Esfera blanca y oros:

lostimage.jpg


Gris y negro:

lostimage.jpg


Negro y oro:

2108-2.jpg


Negro y oro rosa ¡¡Dios mío, qué le pasa al logoooo!!

2106-2.jpg


Y finlamente, blanco y oro rosa:

2107-2.jpg
 
Simple y llanamente, preciosos. Aunque puestos a elelgir me quedo con el gris y negro. Muy bonitos.
 
Sino es mucha indiscreción, cuánto puede costar uno con caja de acero?
Salu2,
Edu
 
Muy bonitos... me gustan el gris y acero y el oro y negro. Buena observacion la del logo en el rosado, pero si te fijas en todos, veras que la distancia entre el nombre y lo de Water resistant, es dispar de un extremo a otro de la frase. Saludos
 
Me he fijado, Me he fijado...

... y pasa hasta en el mío. Una lástima qye no hayan cuidado ese detalle, pero es que Invicta en general, de ésas tiene un carro... Como los logos son superpuestos y no dibujados, hay un montón de logos defectuosos.

Esto tampoco tiene la mayor importancia... pero jode :D
 
Edu dijo:
Sino es mucha indiscreción, cuánto puede costar uno con caja de acero?
Salu2,
Edu

Edu. Ya no se fabrican. En el link del principio del post los tienes todos, pero no creo que haya existencias. El vendedor es de fiar, y se le puede preguntar. Están en torno a los 350 eurones más portes...
 
Ese logoooooooooooooorrrrrrrrr

manoloyloles dijo:
Negro y oro rosa ¡¡Dios mío, qué le pasa al logoooo!!

2106-2.jpg


No obstante me viene a la cabeza una idea nada descabellada.

En otros ámbitos de coleccionismo ( sellos, monedas), estas alteraciones se pagan como rarezas, y por ende, el valor es mas elevado.

P.E.: De las 5 pts ( como las añoro) de 1993 ( las del botafumeiro), existen cerca de 60 variantes, pues durante unos días las máquinas funconaron de forma defectuosa ( para que nos entendamos). Se paga un móntón de dinero por estas variantes y sobretodo la que le falta un trozo de moneda ( cospel), y aún así, se acuñó encima.

Con esto digo que un error es bello ( económicamente) y casi único.

Un saludo
 
davozs dijo:
En otros ámbitos de coleccionismo ( sellos, monedas), estas alteraciones se pagan como rarezas, y por ende, el valor es mas elevado.

En Invicta esto es el pan nuestro de cada día, no es una rareza :D Invicta tenía foro propio en watchuseek.com, pero ahora se ha convertido en el foro de relojes asequibles. Las quejas sobre "crooked logos" (logos traviscornaos, que icen en mi pueblo) era muchas. :-((
 
Pues la verdad a mi me gustan mucho, estaría interesado en uno con caja de acero.
Salu2,
Edu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie