• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

van gogh y panerai

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Pues... Amaia, la cantante de la oreja de van gogh lleva un PAM diria que 111.

Sin mas, una curiosidad.

Un saludo.
 
Es sin duda una secuela de la fama...
 
Otro motivo más para no comprar uno... pero qué malo soy :-(( :-(( :-P

Es que no me gusta la Oreja de Van Gaal :D
 
Venga, Manué... Júrame por un plato de callos, que éste no te gusta:

lostimage.jpg
 
Que bonito el jodio, aunque yo lo prefiero en acero :)

Lo del de reloj de la chica esta hace tiempo se comentó que podía ser el de 40 mm por que se ve que no le quedaba muy grande.

Saludos.
 
A mi, es el PAM que más me gusta.
Este de oro, al contrario de lo que podría parecer por el tamaño, no resulta nada "cantoso".
Otra cosa sería ponerle el armis de Panerai de oro, que, aparte de parecer ( a mi gusto ¿eh?) el collar de un San Bernardo, imagínatelo de "colorao".
 
No es que me quite el sueño pero...

Por las fotos que he visto parece que, habitualmente, lleva un chanel de esos blancos de cerámica:

lostimage.jpg


La verdad es que es curioso esto de los relojes que lleban los famosos en las fotos. Tema recurrente y que seguirá apareciendo por aquí. Ya tenemos un motivo para cotillear las revistas de nuestras mujeres.:-P
 
Por cierto, el otro día, en un programa de la 2, no sé cual, salía Sergi Arola, hablando de cine y gastronomía, y, juraría que llevaba un Royal Oak Offshore de acero. El que lleva protector en la corona y los pulsadores.
 
Lobo dijo:
Por cierto, el otro día, en un programa de la 2, no sé cual, salía Sergi Arola, hablando de cine y gastronomía, y, juraría que llevaba un Royal Oak Offshore de acero. El que lleva protector en la corona y los pulsadores.

Esta mañana salía en un, creo que anuncio, y llevaba un panerai.

Saludos.
 
  • #10
En un chat del mundo hace no mucho...

16. Me encantan tus relojes, cuales son tus modelos y marcas favoritos. Moltes gràcies

relojes con rollete historico, sobre todo "Panerai" (1950 reserva de marcha de 8 dias, "Breguet" (type XXI), "Rolex"...(exlorer I)... cada reloj es un mundo y tiene una magia especial, no es una cuestion de precio jamas he tenido un reloj de oro por ejemplo, me interesa lo que hay dentro.​

Sergi Arola.

Me cae bien este tipo y no sólo por eso, simpático, buen cocinero y empresario, llevo rollete mod :cool1: Un tío divertido.
 
  • #11
oskola dijo:
Pues... Amaia, la cantante de la oreja de van gogh lleva un PAM diria que 111.

Sin mas, una curiosidad.

Un saludo.

No, a no ser que tenag dos, yo la vi con un PAM 048 o un PAM 104 porque tenía lupa de fecha. Juraría que era un PAM 048 porque creo que no ponía "automatic" debajo de Panerai, pero lo de la lupa de la fecha es seguro.
 
  • #12
Arola dijo:
relojes con rollete historico, sobre todo "Panerai" (1950 reserva de marcha de 8 dias, "Breguet" (type XXI), "Rolex"...(exlorer I)... cada reloj es un mundo y tiene una magia especial, no es una cuestion de precio...​
Fácil de decir cuando se dispone de guita... ;-)
 
  • #13
Daniel. dijo:
Por las fotos que he visto parece que, habitualmente, lleva un chanel de esos blancos de cerámica:

lostimage.jpg

Yo tambien le había visto un Chanel J12 blanco en el concierto de Madrid, que luego editaron en DVD.:D . Le va bien a la chica.
 
  • #14
Me gustaria saber que porcentaje de entre todos los famosos que llevan determinados relojes -el que sea- porque les gusta y no porque como soy rico, me sobra la pasta, pues me lo compro que queda muy bien.... :-(
 
  • #15
Yo las veces q la he visto, creo q la ultima fue en la hora hache, llevaba un pam pero no se cual, lo q si os digo es q no le quedaba grande asi q seria de 40 mm supongo.
 
  • #16
Mi novia me enseñó una revista de hace un mes y medio en donde venía Amaia con su PAM. Lo que no aprecio es que si el reloj es del "corte" estilistico de esta cantante, o se lo ha puesto porque está de moda. ;-)
 
  • #17
Pues parece que tiene unos cuantos
 
  • #18
Bueno, puede ser eso o que está de buen año para San Martín ;)
 
  • #19
Ese es el T3 que llevaba chuache en la peli..
 
  • #21
Ja!

Y lo dice un abogado!!!

Por cierto, ahí valúltimo...

"Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, lo llamamos cómplice. Si lo ayuda después de haber violado la ley, lo llamamos abogado."
 
  • #22
!Ahí va, manolo lo que han dicho!.

Ahora sobre el tema de famosos y sus relojes ¿cual lleva Ana Garcia Siñeriz? La de la cuatro. A mí me parece un Tissot PRS.
 
  • #23
normalmente un bulgari de aluminio, boris un rolex date esfera negra y algunas veces, la ex del cordobes lleva un bulgari crono de oro y correa de caucho.
 
  • #24
J***er oskola ¿como eres capaz de verlos?
 
  • #25
En una celebracion de Chocron en un hotel de lujo en Madrid, la vi con un Reverso....esa mujer tiene poder adquisitivo como para tener 50 relojes de grandes marcas y ponerse el que le apetece o le va bien con la ropa, os habreis fijado que el Chanel J12 le pega con el traje blanco???
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie