• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a ver, qué otros relojes andan por casa

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
que no sean de pulsera.

Yo pongo hoy este Zenith electrico de los años 70-80 que va clavadito y no suena nada .

Y ademas se ilumina. Os acordais cuando en muchas relojerías y establecinientos diversos se veían estos relojes ?

Animaos y poned vuestras fotos
 
Última edición:
Pues me alegro por esa pregunta...

Porque si no no sé cómo podría enseñaros al marcianito...

lostimage.jpg




 
los mios que no son de pulsera y mecanicos son estos:
un cucu todo de madera y buen tamaño.
lostimage.jpg

varios despertadores
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


2 despertadores de viaje, uno es un Angelus 15 rubis de cuerda 8 dias, una maravilla
lostimage.jpg


un carrillon 3 cuerdas con un sonido celestial
lostimage.jpg


un reloj tambien conocidos como de chimenea, de 3 cuerdas con mas de 80 años
lostimage.jpg
 
Buffff Jaipe, ese despertador que pone "primitivo" en la esfera, tiene que dar miedo por las mañanas. Menuda bomba (de relojería) nunca mejor dicho. Como tienen que sonar el tío. Con ese bicho ya no puedes poner la excusa en el trabajo de "me quedé dormido".
Un saludo.
 
Yo tengo un Seiko Enorme de dos palmos y medio de diametro de mano grande.Va clavado,es una maravilla,claro,es Seiko.
 
Última edición:
fincasrubio dijo:
Yo tengo un Seiko Enome de dos palmos y medio de diametro de mano grande.Va clavado,es una maravilla,claro,es Seiko.

Ostras que chulada, como tienes la muñeca grande ponle una correa que seguro que te queda de lujo :D :D :D
 
Eso es lo que dice mi mujer,que como me gustas los relojes grandes que le ponga correas a este,ahi que joderse.
 
si Alano si, estos relojes te despiertan seguro, nada de bip bip, bip bip, bip o cosas asi. PRIMITIVO era el nombre del relojero, y BOLDU el apellido.
este reloj se lo compro la abuela de mi mujer cuando se caso, la maquina es Junhans aleman, pero la esfera esta firmada por el vendedor relojero de aquellos tiempos, que era de Borjas Blancas, un pueblo a 9 kilometros del mio,

y en la esfera lo pone bien, PRIMITIVO BOLDU, BORJAS BLANCAS

y el reloj tiene 80 años

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie