• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valoración edición especial Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Verete88
  • Fecha de inicio
V

Verete88

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Como comentaba en el hilo de presentaciones estoy de regreso! :) como novato total estoy deseando leeros y aprender mucho!

Tengo este reloj que incluyo en la foto, es una edición especial, no tengo referencias sobre su valor a la hora de una posible venta, lo compré hace unos años y no encuentro la caja con más detalles, de lo que he podido ver es.una edición de una fundación colombiana llamada Malpelo y solo hay 250 relojes como este en el mundo. Si me podéis ayudar os lo agradezco infinito!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230127-WA0000.jpeg
    IMG-20230127-WA0000.jpeg
    93,2 KB · Visitas: 201
  • 20230126_195554.jpg
    20230126_195554.jpg
    101,8 KB · Visitas: 194
Buenas compañero,
En el foro no se hacen tasaciones, te aconsejo hechar un vistazo a las normas, donde lo especifica entre otras cosas.
¡Un saludo y bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Verete88
Buenas compañero,
En el foro no se hacen tasaciones, te aconsejo hechar un vistazo a las normas, donde lo especifica entre otras cosas.
¡Un saludo y bienvenido!
Ups lo siento! En algún apartado o subforo se puede? No logro encontrar nada :( por si ayuda no pretendo una tasación sino un valor aproximado del reloj para llevarme una idea, muchas gracias!
 
Última edición:
Ups lo siento! En algún apartado o subforo se puede? No logro encontrar nada :( por si ayuda no pretendo una tasación sino un valor aproximado del reloj para llevarme una idea, muchas gracias!

Un valor aproximado es una tasación. No se hacen en el foro general ni en ningún apartado de Relojes Especiales.

Bienvenido. Disfruta de lo demás que te puede ofrecer este foro y presenta ese reloj con unas fotos más detalladas. Si solo esperas una tasación, te equivocaste de lugar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argus, OldTraveler y Pintoxs
Ups lo siento! En algún apartado o subforo se puede? No logro encontrar nada :( por si ayuda no pretendo una tasación sino un valor aproximado del reloj para llevarme una idea, muchas gracias!
Vale lo que para ti valga.

Ni más, ni menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Ups lo siento! En algún apartado o subforo se puede? No logro encontrar nada :( por si ayuda no pretendo una tasación sino un valor aproximado del reloj para llevarme una idea, muchas gracias!
Es que NO se puede en ningún foro.

Screenshot_2023-02-05-18-32-14-946_com.android.chrome.jpg


Hilo 'Normas Generales del foro Relojes Especiales' https://relojes-especiales.com/threads/normas-generales-del-foro-relojes-especiales.130642/
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Esta muy chulo, en eso si te puedo ayudar :innocent:
 
Qué referencia es?
 
  • Me gusta
Reacciones: Verete88
  • #10
Haz fotos, pincha en Google y en donde la cámara sube la foto del reloj.

Ahí tendrás mucha información
 
  • Me gusta
Reacciones: Verete88 y OldTraveler
  • #12
No creo que menos de 1000900€
 
  • Me gusta
Reacciones: Verete88
  • #13
Muchas gracias a todos!!
 
  • #20
La referencia es WAF111T.BA0806, aparece en el blog
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Verete88
  • #21
La referencia es WAF111T.BA0806, aparece en el blog
Metiendo esa referencia en Google salen más cosas del reloj. Muchas gracias a todos por ayudarme a conocer más cosas de él!
 
  • #22
El reloj bonito es y ahí lo dejo😂

Bienvenido al foro y un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Verete88
Atrás
Arriba Pie