• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valora de 0 a 10 el legendario recibido

Puntua de 0 a 10 tu legendario ahora que lo tienes en tu mano!


  • Total de votos
    83
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Valora de 0 a 10 al legendario que has recibido y tu nivel de satisfacción!
 
responde perfectamente a lo que esperaba y máxime sabiendo lo que he pagado. Me hace una ilusión tremenda.:D
 
Tengo casi tanta pasión como cuando estrené un Speedy largamente anhelado. Lo mejor del reloj, lo que lo hace especial, es todo lo que tenía detrás, su génesis, los foreros que lo han hecho posible (mención especial a aquellos que tanto se lo han currado, muchas gracias, de veras) y el haber podido participar, aunque sea mínimamente, en su nacimiento, proceso que he seguido con mucha ilusión.

No me siento defraudado, al contrario, el reloj es muy bonito (o a mí me lo parece), la presentación también está muy bien, valoro el hecho de que para solventar una puñetita sin apenas importancia nos hayan mandado una correa adicional y herramienta, el precio me ha parecido bueno; y encima, por cuestión de azar, me ha tocado un número de serie que ya era especial para mí. Está claro, estabamos destinados el uno al otro...
 
Si a alguno de los adjudicatarios no le gusta, o por cualquier otro motivo, deseara deshacerse de él, que me mande un privado. Tal vez lleguemos a un acuerdo. Lamentablemente llegué tarde para poder encargar el Legendario, por eso, si alguno no lo quiere, ya sabe.
 
A ver...estaría contento que a los foreros que se les ha entregado en pésimas condiciones, se pudiera arreglar. Yo lo veo casi perfecto precio-reloj.
¿Qué cambiaría?: Que la esfera no pareciera de papel...., que el segundero se parara para ponerlo en hora, y la corona fuera de "diamante". Pero bueno....hoy lo he llevado orgulloso todo el día, y me gusta -por lo que representa, claro-. Estoy contento, pero más lo estaré cuando los problemas de algunos foreros se solucionen.
 
Esta claro. Yo también me alegro si los demás están contentos. En lo que respecta a su reloj y en todos los órdenes de la vida. Faltaría más.
 
Pues el mio..., la verdad, hasta trabaja con una precisión..., increible. En un día sin ponérmelo, ha adelantado tres segundos. Llevo todo el día de hoy con el y sigue igual de asombrosos los parámetros en los que funciona. El desvaste de la caja, en mi caso..., está casi perfecta. Es más no le veo el error ese que comentais de más rebaje hacia las asas. El dial..., IMPOLUTO, ni una sóla marca de nada. Eso si, los tornillos de dentro, Dos exactamente, están sin atornillar a tope. Pero vamos, de cine y un cañón.;-)
Siento los despropósitos de los vuestros, pero el mio...:ok::
 
Cuando salga un nuevo proyecto espero enterarme a tiempo. Esta vez llegué tarde.
 
le he puesto un ocho por la ilusion puesta en el....y por lo que nos da por ese precio.
 
  • #10
80 tios tienen ya su legendario..., y sólo siete dan su opinión al respecto. ::Dbt::
 
  • #11
80 tios tienen ya su legendario..., y sólo siete dan su opinión al respecto. ::Dbt::
Yo es que creo que se lo están mirando de "pe" a "pa"...y todavía no opinan. Es queeeeeeeeeeeeee. De verdad que tienes razón...dónde están los 71 restantes?
"nunse".....y ¿por qué has puntuado un "3"? Venga, dinoslo, por favorrrrr.
 
  • #12
Yo es que creo que se lo están mirando de "pe" a "pa"...y todavía no opinan. Es queeeeeeeeeeeeee. De verdad que tienes razón...dónde están los 71 restantes?
"nunse".....y ¿por qué has puntuado un "3"? Venga, dinoslo, por favorrrrr.
Jordi........, ::Dbt:: tu..., ::Dbt::
lostimage.jpg

Dónde coñe puntué un tres???????::Dbt::
 
  • #14
Teneis mucha razón, tanta gente lo ha recibido y tan poca ha votado, vergüenza, miedo, pasotismo, emoción...?:D

Yo esperaré para votar hasta que vea cómo se resuelve la situación del 037.

Saludos
 
  • #15
El mio está en Seur, mañana lo recojo!! Jajaja yupiiiiiiiiii
 
  • #17
Cuando me llegue, ya dire algo...
 
  • #18
Me gussssta si me gusta, 9 por el loco que está, le faltan tornillos hehehe

Y un 2,5 para la comunicación con los sr. de Steinhart
 
  • #19
Yo le pongo al mío un 9, porque un 10 es la perfección y creo que pocos relojes en el mundo pueden alcanzarla. Bueno, debería ponerle un 9.5 :D Porque valor físico, como reloj tal cual, merece un 9 sobre 10 por las razones que expliqué antes, pero por ilusión y por valor sentimental, merece un 10 y todos los Legendarios otro 10.

Haciendo la media (10+10+9) / 2= 14.5!!!!!!!!! :D:D:D
 
  • #20
Me parece un pedazo de reloj a un precio increible, con una presentación de lujo y una preciosa historia detrás. Siento los problemas de algunos compañeros, pero mi unidad está perfecta, tiene hasta los tornillos perfectamente enrroscados, eso sí, no son azules, pero nobody is perfect. Le he puesto una correa doble de piloto con remaches envejecidos que me hizo Jacobo que le va como anillo al dedo. El lunes pongo fotos
 
  • #21
Yo sigo sorprendido con el mio.....no lo he quitado en::Dbt::¡DOS SEMANAS! realmente es un reloj muy agradable de ver, sigo emocionado con la subesfera y su agujita tikitikitiki,ahí tan chiquitita,una pasada.:clap::clap::clap:
 
  • #22
Yo le he puesto un 1
La explicación aquí:
lostlink.jpg
 
  • #23
Yo le pondria un 7
No soy experto en valorar maquinaria, precisión y esos pequeños detalles que muchos foreros expertos son capaces de valorar.
El siete de valoración es por lo que aprecio a simple vista.
Lo que menos me gusta la correa, dificil de poner, muy gruesa y muy rigida.
La presentación del reloj, en cuanto a embalaje, me parecio excelente, junto con el detalle de la otra correa y la herramienta para cambiarla, cosa que haré hoy mismo para ver si me gusta mas que la otra.
En cuanto al reloj, el impacto visual para mi es bastante alto, es un reloj que da presencia. No me gusta el color de la esfera, ya lo puse en las encuestas que en su día hicimos, pero la mayoria eligio la blanca, y no quedo otra que aceptarlo.
La trasera o el fondo del reloj, creo que está bastante bien logrado, insisto que no soy capaz de apreciar los detalles que si los expertos realizan.
La inscripción, el nº de legendario son detalles que con el paso del tiempo apreciaremos mas.
En fin estoy contento con la compra, con el resultado del reloj, y cuanto consiga una correa que me guste mas será perfecto.

Saludos a todos los legendarios y felices fiestas
 
Última edición:
  • #24
Yo le he puesto un nueve, y bien merecido, podría haberle puesto un 10, pero eso significaría que no hay tacha, que sería el reloj definitivo (una quimera para la mayoría de nosotros).

Me gusta mucho y estoy muy satisfecho con el resultado, no me canso de mirarlo.
 
  • #25
pues un 8 la correa gris con pequeños fallos pero el reloj ha venido estupendo excepto los tornillos dichosos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie