• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena la locura desatada por comprar Omega x Swatch?

  • Iniciador del hilo Petiso
  • Fecha de inicio
  • #51
Cualquier reloj vale lo que alguien está dispuesto a pagar por él. En cuanto a que algunos aprovechados hagan su agosto con él no es nada que no esté sucediendo con otras marcas punteras por todos conocidas y eso ocurre tanto a nivel de PVP como de reventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, ricardomor55 y unicoru
  • #52
Cada uno se gasta sus honestamente ganadas perrillas en lo que quiere:Viajes, bicis, "samaritanas del amor y opiáceos de ingestión nasal" o pelucos de cualquier tipo.
cabanillas eres un crack...;-)

en cuanto al reloj, si,..... EHMO me merece la pena gastarme MI dinero en un reloj asi... y es mas .....con el que tengo estoy encantado, y voy a por dos mas cuando pueda hacerlo...ya que no me sido posible... uno me lo denegaron el primer dia de venta.....y el otro no he podido por distancia.....
uno para guardar y el otro para machacarlo este verano... ,


sencilla y llanamente por que con MI dinero pago lo que quiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: porsche911, carrusel y Jose Perez
  • #53
No. Me parece una campaña de marketing. Relojes de plástico tienen que salir en tiradas de miles
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71
  • #54
Yo tengo un Speedy....
Cuando pueda y me dejen comprarlo a PVP lo pillaré. Lo que nunca haré es mendigar ,hacer cola,llorar,robar o matar por una cosa.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #55
No sé por qué, pero he cogido un asco a este modelo ( cualquiera de la gama) que no me lo pondría ni aunque me lo regalasen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #56
Yo no lo voy a dar vueltas, cuando esté disponible pues lo compraré porque me gusta simplemente. No es el primer swatch que tengo y me gustan porque me han resultado utilespor el motivo que sea. Será el mas caro eso sí, ninguno pasó de los 100 euros pero es un crono, es muy bonito y es curioso. Ahora me falta decidir el modelo. El moon swatch era el que mas me atraia, pero ya veremos. Ahora lo que falta es stock.

El de Mercurio al ser oscuro se ve bastante bien. El de la luna seria el mas deseable, pero al ser un gris claro da la sensacion, o a mi me lo parece en las fotos, de que en la mano parecerá mas plasticoso que el de Mercurio.

Tiene varias cosas curiosas ese dial y bisel:

  • El dial es en grada como el nuevo Speedmaster profesional, es decir, hay un escalon en la zona de los indices.
  • Las divisiones entre segundos son de 3 particiones en vez de 5. Esto tambien está presente en el nuevo Speedmaster 3861 y eso se debe a la frecuencia del reloj. Cuando activas el crono del reloj automatico con movimiento 3861, si lo paras siempre cae en una de esas marcas, es decir va dando esos saltitos, cada segundo son 3 saltitos y al hacer esta división, cuando mides el tiempo siempre veras parado el segundero en una de esas marcas, antes nó y caia en medio etc. En el caso del cuarzo no tengo ni idea de si usa la misma frecuencia, si así fuese seria un detallazo de la marca que callaria muchas criticas. Pero no sé si habrán metido un cuarzo a medida (Casio saca muchos calibres especificos asi que no seria raro, aunque es un detalle un tanto ... friki)
  • Las 3 esferas no indican lo mismo que en el Moon Watch.
  • El bisel si es como el del Speedmaster 3861 de omega, con el punto sobre el 90 etc etc pero con otras medidas.
  • Aunque las agujas son parecidas, el segundero a mi no me parece tan acertado como el del Omega, la zona donde va el lumen la han puesto en la zona central de la aguja, cuando va mas adelantada en el Omega y queda mejor.
En definitiva, un reloj con muchos detalles, con muchas cosas que mirar y que da para un rato de entretenimiento tanto personal como con los aficionados. Un 10 por haberlo sacado. :ok:

1652996324751.png




VS Luna

1652997074715.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, Sergei Medov, emeeme y 7 más
  • #57
Gracias por darnos esos detalles sobre el reloj.
 
  • #58
Pues esta fresca mañana en Madrid, omitiendo transporte publico para acudir a una cita, lo hago en un agradable paseo cerca del Km 0. Y viendo la hora, me digo, voy a pasar por la tienda Swatch a ver qué me dicen. Premio. Tenemos cuatro modelos disponibles.
Compro el Moon, y tras la cita, el cliente compra otro igual y su pareja, me hace el favor de comprarme el Mars.
Aviso a un amigo y a las horas, me agradece el aviso. Ha comprado otro Moon.
Y me han indicado que cuando se agote el stock, no van a recibir reposición semanal, como hasta ahora, hasta no saben cuándo. Puede que salgan ya en web? O la brutal demanda acabó con los realizados en primera tirada.
 
  • #59
Pues esta fresca mañana en Madrid, omitiendo transporte publico para acudir a una cita, lo hago en un agradable paseo cerca del Km 0. Y viendo la hora, me digo, voy a pasar por la tienda Swatch a ver qué me dicen. Premio. Tenemos cuatro modelos disponibles.
Compro el Moon, y tras la cita, el cliente compra otro igual y su pareja, me hace el favor de comprarme el Mars.
Aviso a un amigo y a las horas, me agradece el aviso. Ha comprado otro Moon.
Y me han indicado que cuando se agote el stock, no van a recibir reposición semanal, como hasta ahora, hasta no saben cuándo. Puede que salgan ya en web? O la brutal demanda acabó con los realizados en primera tirada.

Estuve yo el lunes en esa misma tienda, y me dijeron que Swatch habia paralizado la venta de esos relojes en Madrid, que solo se iban a vender en Barcelona, por ahora. Vergonzoso.

Saludos
 
  • #60
Como reloj por ese precio para mi no vale la pena, la correa no me gusta y la caja es de plastico. Hay mejores opciones en el mercado. Pero claro pone Omega y eso hace que tenga tiron. Y la especulacion es otra cosa, pero como reloj para mi no vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #62
Yo no lo voy a dar vueltas, cuando esté disponible pues lo compraré porque me gusta simplemente. No es el primer swatch que tengo y me gustan porque me han resultado utilespor el motivo que sea. Será el mas caro eso sí, ninguno pasó de los 100 euros pero es un crono, es muy bonito y es curioso. Ahora me falta decidir el modelo. El moon swatch era el que mas me atraia, pero ya veremos. Ahora lo que falta es stock.

El de Mercurio al ser oscuro se ve bastante bien. El de la luna seria el mas deseable, pero al ser un gris claro da la sensacion, o a mi me lo parece en las fotos, de que en la mano parecerá mas plasticoso que el de Mercurio.

Tiene varias cosas curiosas ese dial y bisel:

  • El dial es en grada como el nuevo Speedmaster profesional, es decir, hay un escalon en la zona de los indices.
  • Las divisiones entre segundos son de 3 particiones en vez de 5. Esto tambien está presente en el nuevo Speedmaster 3861 y eso se debe a la frecuencia del reloj. Cuando activas el crono del reloj automatico con movimiento 3861, si lo paras siempre cae en una de esas marcas, es decir va dando esos saltitos, cada segundo son 3 saltitos y al hacer esta división, cuando mides el tiempo siempre veras parado el segundero en una de esas marcas, antes nó y caia en medio etc. En el caso del cuarzo no tengo ni idea de si usa la misma frecuencia, si así fuese seria un detallazo de la marca que callaria muchas criticas. Pero no sé si habrán metido un cuarzo a medida (Casio saca muchos calibres especificos asi que no seria raro, aunque es un detalle un tanto ... friki)
  • Las 3 esferas no indican lo mismo que en el Moon Watch.
  • El bisel si es como el del Speedmaster 3861 de omega, con el punto sobre el 90 etc etc pero con otras medidas.
  • Aunque las agujas son parecidas, el segundero a mi no me parece tan acertado como el del Omega, la zona donde va el lumen la han puesto en la zona central de la aguja, cuando va mas adelantada en el Omega y queda mejor.
En definitiva, un reloj con muchos detalles, con muchas cosas que mirar y que da para un rato de entretenimiento tanto personal como con los aficionados. Un 10 por haberlo sacado. :ok:

Ver el archivos adjunto 2427667



VS Luna

Ver el archivos adjunto 2427687
Yo cuando salieron pensaba en el luna pero he visto fotos de ambos en mano y el luna queda plasticoso, pero el otro queda bien puesto
Moonswatch-Josh-Corder.jpg
Parece que lleve un trozo de lego
tsn32zw2ozp81.jpg


De todas formas a mi el que me tira es el Tiffany Blue, al final te puedes comprar un Omega de verdad, en plateado , pero Omega no tiene ningun Speedmaster con esfera Tiffany.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
  • #63
Pues esta fresca mañana en Madrid, omitiendo transporte publico para acudir a una cita, lo hago en un agradable paseo cerca del Km 0. Y viendo la hora, me digo, voy a pasar por la tienda Swatch a ver qué me dicen. Premio. Tenemos cuatro modelos disponibles.
Compro el Moon, y tras la cita, el cliente compra otro igual y su pareja, me hace el favor de comprarme el Mars.
Aviso a un amigo y a las horas, me agradece el aviso. Ha comprado otro Moon.
Y me han indicado que cuando se agote el stock, no van a recibir reposición semanal, como hasta ahora, hasta no saben cuándo. Puede que salgan ya en web? O la brutal demanda acabó con los realizados en primera tirada.
Amos no jodas!
Pensé que habían dejado de vender en Madrid hasta nueva orden😅
Hoy que había ido por Madrid y me podía haber acercado, caguen!
 
  • #64
Cada uno se gasta sus honestamente ganadas perrillas en lo que quiere:Viajes, bicis, "samaritanas del amor y opiáceos de ingestión nasal" o pelucos de cualquier tipo.
Amén
 
  • #65
Y cual es la tienda oficial de Madrid, cual es la dirección porque yo paso camino de casa. La pega es qiey tras 5h de viaje y faltando otras 2,5h pues ganas de parar y meterme en Madrid pocas, voy por la M50.

Eso de que sea en Madrid o Barcelona es bastante raro. A ver si van distribuyendo al resto de tiendas.
 
  • #66
Y cual es la tienda oficial de Madrid, cual es la dirección porque yo paso camino de casa. La pega es qiey tras 5h de viaje y faltando otras 2,5h pues ganas de parar y meterme en Madrid pocas, voy por la M50.

Eso de que sea en Madrid o Barcelona es bastante raro. A ver si van distribuyendo al resto de tiendas.
La de Preciados.

Y los relojes están bien, pero no pagaria sobre precio o haría cola alguna.
 
  • #67
Hoy en la tienda de Goya me han confirmado que reciben la semana que viene, y que (efectivamente) ha desaparecido la nota en la web de que no venden en Madrid. A saber.
 
  • #68
Me parece un acierto total lo del MoonSwatch. Una operación de marketing de producto muy bien orquestada. Pero yo soy de recorrido largo y lento.
 
  • #69
Pues como ya he dicho en otros “hilo” me gusta Omega , me gusta los speedmaster ,los relacionados con la luna y relojes con historia ; me compre uno a precio tienda y cuando pase esta pesadilla intentare conseguir otro.
No es un omega y tampoco es un reloj de plástico….. Quien le guste que lo compre y el que no pues perfecto aunque no entiendo la campaña de desprestigio de algunos foreros , la verdad no lo había visto con ningún otro modelo en mi corta vida en este Foro .

saludos a todos
3F7F777B-D1F4-4768-988D-4C4F020CA9CE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg y ricardomor55
  • #70
A mí me parece una idea genial, la verdad. Poder llevar un reloj con un Omega legal, sin tener que vender la moto. No todos podemos/queremos acceder a relojes de ese precio.
Lo jodio es que no me gusta ese modelo de Omega, ni los cronógrafos 🤣🤣
 
  • #71
Sin duda no merece la pena, ni hacer ningún tipo de cola (para mí por ningún reloj) con gente "rara" ni comprar con sobreprecio, ni nada por el estilo.

Dicho esto, yo tengo uno, porque un día pasé por la puerta de la tienda, se me ocurrió preguntar y tenían un Moon que es el único que quería.

Es un Swatch como cualquier otro Swatch, pero está chulo, como no podría ser de otra forma visto el "homenajeado".
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
  • #73
Es sencillo,
Si quieres y puedes la compras. Si no la quieres o no puedes... No la compras.
Nadie obliga a nadie a comprarla.
Unos la compraran por historia, otros por lo que han hecho conjuntamente Swatch y omega.

Lo demás... Ya está todo comentado en otros hilos.
Si comenzamos con fotos de pivones, no hay manera de ver el reloj que llevan.
Duda , que lleva la chica? 😂
 
Atrás
Arriba Pie