• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena la locura desatada por comprar Omega x Swatch?

  • Iniciador del hilo Petiso
  • Fecha de inicio
  • #26
Si puedo lo pillo. Si no no me quita el sueño. Lo que tengo claro es que en 10 años valdrá varias veces más, porque la producción no durará mucho.
Edito para aclarar por qué pienso así: la maniobra de marketing no puede acabar con tanta gente despreciando el reloj, y el colofón a la campaña sería anunciar que deja de producirse.
 
  • #27
Yo en cuanto pueda pillaré uno, eso si, no el de la luna, que me parece el hermano drogadicto y desheredado del speedy, pillaría uno de los de colores para dejar claro que es un homenaje y no solo ganas de aparentar.
el neptuno y el saturno en la mira.
sobre si vale la pena por el precio? pues que reloj si vale lo que las marcas dicen? el intangible es así, funciona en tu mente, puede gustar o puede que no.
es lo que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, ricardomor55, Davidrg y 2 más
  • #28
Como muchos comentan, me hacía cierta gracia en un principio, más teniendo un original, pero ya desde el principio me ha causado un profundo rechazo toda la tontería que le ha rodeado; los vídeos del primer día de gente corriendo incluso asco...
Si pasa la tontería y se puede pillar en web o tienda cuando y como quiera y eligiendo el que quiera me lo pensaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Davidrg
  • #29
Por un beso de la flaca daría lo que fuera....
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46 y Davidrg
  • #30
Pues en mi opinión, no deja de ser un reloj "gracioso" a precio de swatch, claro, pero nada más. Ahora cada uno... como si quiere pagar mil euros por él.
 
  • #31
Esta muy chulo si puedes conseguirlo es un swatch divertido y que hace homenaje a un gran icono.

con colores divertidos para el verano, lastima del sistema de venta que es un cachondeo
+1
 
  • #32
Si me cansé del Speedy y me lo quite de encima en dos ocasiones no quiero pensar lo que me sucedería con este, aunque lo cierto es que no descarto pillar uno para el enano cuando se normalice esta historia
 
  • #35



ahora se vende, ahora no se vende, ahora si, ahora no ....










 
  • #36
La locura no.
Comprarlo espero que sí, aún no lo he visto en directo.
 
  • #37
Yo soy fan de Omega y de Swatch y algún día me compraré uno de estos, aunque yo creo que el precio es alto para lo que ofrecen.

De todas formas, respondiendo a un comentario del autor del post, no es que Omega le haya cedido el nombre a Swatch para este reloj, es que Omega es propiedad de Swatch.
 
  • #38
Espero que habiliten la compra online pronto. Este modelo será un éxito de ventas si precedentes. La web es una pasada y la manera de venderlo sublime. Han aplicado la ley de pareto al milímetro: El 80% del marketing hará el 20% de las ventas.
 
  • #39
Hola compañeros. Estuve prestando antencion cuando se lanzo esta pieza de referencia y creo que a medida que pasa el tiempo y los análisis se realizan con detenimiento y con la euforia disminuida,se llega a una modesta conclusión de mi parte,que obviamente no todos la compartiran pero que vale la pena realizar. En primer lugar los precios irrisorios que se pagaron en la reventa,cuando en las tiendas oficiales era de €275. Por otro lado la novedad de la caja Bioceramic,anunciada como una revolucion(para mi un plástico mejorado).Y para ir finalizando,lo más importante, cual es el calibre que utilizan? Ya que hay poco información al respecto,pero tomando en cuenta donde se encuentra la pila de movimiento, todo hace suponer que estaríamos en la presencia del movimiento fasion line,calibre de entrada del grupo swatch que de mediar algún inconveniente este mismo no es reparable.Conclusion: No le estaremos dando demasiada importancia a una pieza que lo más importante es la marca y la historia de Omega que sedio su nombre a Swatch con propósitos de mercadeo.
Emho, no vale la pena, yo no lo compraría ni a precio rebajado, es un "quiero y no puedo", pero como he dicho al principio: En mi humilde opinión, naturalmente con mucho respeto a todas las opiniones de los compañeros.
Del refranero: "Nunca falta un roto para un descosido".
 
  • #40
A mi me parece una tomadura de pelo tanto marketing para luego no dar a basto, o para que luego solo se les venda a los reventas que constantemente merodean las tiendas y que luego veas anuncios de perfiles de wallapop que tienen todos los modelos y colores.

Mi afición a los relojes se ha convertido en... "espera que igual algún día te puedes comprar los relojes que te apetece tener".
 
  • Me gusta
Reacciones: BAKER8BA
  • #41
En mi opinión, toda la estrategia de marketing de Swatch con este tema está ocasionando que a los que de verdad nos gusta coleccionar relojes nos aburramos un poco...
 
  • Me gusta
Reacciones: BAKER8BA
  • #42
Yo lo quiero comprar porque es algo histórico y el concepto de redibujar un reloj icónico a precios asequibles me parece muy buena.
Asi que entiendo el hype aunque no pagaré reventa
 
  • #43
Cada uno se gasta sus honestamente ganadas perrillas en lo que quiere:Viajes, bicis, "samaritanas del amor y opiáceos de ingestión nasal" o pelucos de cualquier tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg, Monsignore, Tiyo y 3 más
  • #44
Para mí es un no como una casa...
 
  • #46
Para mi lo que esta ocurriendo con este reloj no tiene ni pies ni cabeza. Estoy convencido de que ni el grupo swatch se esperaba esta locura cuando decidió hacer esta colaboración ni de las repercusiones que iba a tener.
Yo sigo alucinando con los precios de reventa que esta pagando la gente por un reloj que el propio fabricante dice que no es una edición limitada.
En cuanto a la pregunta! Para mi no merece la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #47
Se ha montado algo totalmente desmedido, y los aprovechados estan haciendo lo que saben hacer, y todo esto lo que genera es más locura todavía. Yo si me quiero pillar uno, pero eso si, igual que cuando la cosa se calme.
Y lo que sigo sin entender es como han suprimido de la venta las tiendas de Madrid. :hmm:
 
  • #48
yo fui 4 veces al principio a tienda, no hubo forma, llevo semanas sin ir, mira si lo venden online comprare 1 o 2, pero no voy a perder mas tiempo en ir a tiendas a ver si tiene o no y ver los reventa liarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #49
Yo en cuanto lo vea en "vivo"..y si me gusta lo compraré, pero a precio de Swatch no de Omega...
 
  • #50
Me gustan algunas combinaciones de este reloj, pero para mí no vale la pena pagar 275€ por él.
 
Atrás
Arriba Pie