• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vacuna contra la CRI...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
no esta probada en humanos, pero cualquier dia la pruebo en mi.

consiste en:

1- mirar relojerias, catalogos, paginas web etc, hasta encontrar ese reloj que nunca tendremos dinero suficiente para comprarlo pero que nos quita el sueño, por ej, un patek, lange, jaeger lecoultre, grand seiko u otro de similar caracteristicas.

2- mirar y requetemirar nuestra coleccion, elegir un reloj de batalla, que logicamente sera un seiko, y despues sin dudarlo un momento poner en venta toda nuestra coleccion en el sales corner.

3- una vez obtenido el dinero de las ventas, dirigirnos a una relojeria que tenga nuestro reloj soñado, (es imprescindible que sea una relojeria y que el reloj sea nuevo, tambien es conveniente no luchar mucho por un descuento), de esta forma si algun dia pensamos en su venta veremos la cantidad de dinero que le perderiamos, nos pondremos unos dias nuestro seiko y despues de nuevo nuestro "reloj sueño" y con un poco de paciencia nuestra CRI se habra curado, y jamas volvera a quitarnos el sueño.

pd. esta vacuna carece de efectos secundarios, si durante los primeros dias nos notamos un cierto nerviosismo, tendremos que contarle a nuestra señora el dinero que perdimos en aquella venta apresurada, si esto no es efectivo urgentemente hablaremos con nuestra suegra y le contaremos lo que nos gastamos en relojes el año pasado.
 
:D :D :D :D :D

Yo entonces no me quiero curar de cri ;-) tenemos que saber vivir con ella. Estoy seguro que esa receta tiene muchas contraindicaciones :D


Saludos.
 
Pues a mi la CRI me da poderes sobrenaturales. Cuando estoy con alguien que no aguanto, le empiezo a contar de mis relojes y la historia de cada uno, al cabo de 3 relojes, ya me empieza a mirar como a quien ve a Hitler y se van :D:D:D
Nooooo Domingo creo que no podría. Soy acumulador obsesivo compulsivo :D:D:D. Se me hace más sencillo sacarme la loteria, aunque vender algún nene solamente si quedara en buen hogar, como hace poco sugirió manoloyloles. ;-)

Aunque acabas de darme una buena idea para repelente de suegras.
Saludos.
 
Te parecera coña, pero conozco algun caso de semi-curacion haciendo eso. Y es que a veces ni nos planteamos determinados relojes por su elevado precio, cuando nos estamos gastando lo mismo pero en 100 relojes y poco a poco.

La curacion insisto que no es total, pero pasa de enfermedad grave a enfermedad controlada.:D :D :D
 
En humanos se corre el riesgo de que una vez se ha hecho la compra, se vuelva a empezar de cero, convirtiendose en CRI recidivante.

El siguiente estadio de esta enfermedad en la CRI de gama alta y a´hí la hemos liado proque el individuo empieza a considerar que un reloj de 12000 euros es una ganga y empieza a dejar de comer, beber, consumir electricidad... todo ahorro es bueno para conseguir esa ganga de 12000 euros.....

Hay que recordar que "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra".
 
docalo dijo:
no esta probada en humanos, pero cualquier dia la pruebo en mi.

consiste en:

1- mirar relojerias, catalogos, paginas web etc, hasta encontrar ese reloj que nunca tendremos dinero suficiente para comprarlo pero que nos quita el sueño, por ej, un patek, lange, jaeger lecoultre, grand seiko u otro de similar caracteristicas.

2- mirar y requetemirar nuestra coleccion, elegir un reloj de batalla, que logicamente sera un seiko, y despues sin dudarlo un momento poner en venta toda nuestra coleccion en el sales corner.

3- una vez obtenido el dinero de las ventas, dirigirnos a una relojeria que tenga nuestro reloj soñado, (es imprescindible que sea una relojeria y que el reloj sea nuevo, tambien es conveniente no luchar mucho por un descuento), de esta forma si algun dia pensamos en su venta veremos la cantidad de dinero que le perderiamos, nos pondremos unos dias nuestro seiko y despues de nuevo nuestro "reloj sueño" y con un poco de paciencia nuestra CRI se habra curado, y jamas volvera a quitarnos el sueño.

pd. esta vacuna carece de efectos secundarios, si durante los primeros dias nos notamos un cierto nerviosismo, tendremos que contarle a nuestra señora el dinero que perdimos en aquella venta apresurada, si esto no es efectivo urgentemente hablaremos con nuestra suegra y le contaremos lo que nos gastamos en relojes el año pasado.



Es tentador venderse toda la colección para comprarse esto y olvidarse del tema de una vez por todas:


lostimage.jpg


:huh: :huh: :huh: :-P 8o :) ;-) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie