• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vacheron constantin oro 18 kil calibre V458

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
germanio

germanio

Habitual
Sin verificar
Buenos dias a todos

Con el fin de rotar relojes y por la inminente llegada de otro, saco a la venta este vacheron constantin de oro de 18 kil. Monta un calibre v458 de 17 piedras. Movimiento de carga manual. Caja de 30 mm sin corona

El reloj es de los años 40. Bajo de la red una foto de su calibre con el permiso del moderador ya que suelo ser bastante manazas a la hora de abrir relojes.

Yo he visto el calibre y puedo asegurar que se trata del V458. Si alguien tiene dudas no encuentro ningun inconveniente en mostrarlo en una relojería. El reloj fue adquirido a otro forero.

Todo original excepto el bucle. La correa de piel es de la casa Vacheron. La esfera no podría garantizar que no fuera retocada, de haberlo sido debe tratarse de una manipulación antigua pues el reloj presenta cierto piqueteado en su dial de dos tonos y en el círculo de la trotadora se aprecia desgaste. Quizás no fue retocada, no soy experto en diales, lo siento. Su anterior propietario me dijo que no.

Para la venta pongo un precio de 1600euros. Precio supercompetitivo. Para cambios lo valoro en 2200euros.

Para cambios solo me interesan el rolex explorer ii, el sea dweller o un submanirer no cerámico ajustanto diferencias por mi parte.

Os dejo una foto con un hermanito omega de 35mm para que os hagais un idea de su tamaño

Pago por tranferencia y envio por MRW a portes debidos ( lo paga el comprador).

Muchas gracias a todos.

Fotos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Pues pasado el més de rigor subimos de nuevo esta pieza. Recordad que se trata de un reloj de una de las grandes marcas relojeras a la altura de patek y audemars piguet para muchos.

El precio es NEGOCIABLE!!!. Doy mi palabra de que el calibre está en perfectas condiciones y no tengo ningún inconveniente en ir a un relojero para abrirlo y mandar fotos por whatsapp para únicamente los verdaderos interesados.

No dejeís pasar esta oportunidad. El precio es una ganga para este reloj!

Saludos
 
Saludos a todos!

Tras los privados recibidos pidiéndome que mostrara el calibre de este reloj ahí van las fotos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ya vereís que está perfecto, parece que no hayan pasado los años por él

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Fotos nuevas en las que podreía apreciar que el dial se encuentra en un estado magnífico, evidentemente se nota algún desgaste pero nada desfavorecedor

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno, después de todo y ya que podeís apreciar el espléndido estado de este reloj rebajo el precio a 1500euros.
Para cambios mantengo el precio de 2200 euros.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie