• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones y Sub

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, este año a sido especial porque ha sido mi primer verano con mi deseado submariner que por aquello del espacio tiempo y sobre todo tema dinero y la estabilidad necesaria a coincidido con el nuevo Sub Ceramico, cada año me llevaba varios relojes y me los cambiaba segun el dia, pero este año no ha sido asi no me lo he podido quitar en lo que llevo de vacaciones y lo que es peor ahora miro la caja donde los tengo y no me llaman, asi que tendre que hacer algo al respecto porque ahora cada vez que veo un submariner pienso en tener una coleccion pequeña pero selecta, sobre todo los modelos vintage de los que cada dia estoy mas enamorados.

Un saludo.
 
Tengo un amigo con pelucos gordos. GP,IWC rattrapante, Zenith rotaflex, Richard Mille... el mes pasado se ligó en el mismo mes un 5513 y un chatarra altiguaya desfasada, mocroscópica SD.... resulta que no se los quita ni con lejía, especialmente el 5513. Cosa más raras. Yo llevo tres meses sin ponerme el Daytona. Mladito Submriner con cierre de chapas!!!!!!!
Te apuesto lo que quieras a que está al caer le tercero. Al loro!
 
Tengo un amigo con pelucos gordos. GP,IWC rattrapante, Zenith rotaflex, Richard Mille... el mes pasado se ligó en el mismo mes un 5513 y un chatarra altiguaya desfasada, mocroscópica SD.... resulta que no se los quita ni con lejía, especialmente el 5513. Cosa más raras. Yo llevo tres meses sin ponerme el Daytona. Mladito Submriner con cierre de chapas!!!!!!!
Te apuesto lo que quieras a que está al caer le tercero. Al loro!
Hola compañero ,que te parece un 1680 red letter
un saludo
 
A mi personalmente me gustan mas los "viejos". No me importaría tener un 5513, 1675 y 1680. Con eso me conformaría.
 
eso no vale ná!!!!!!
 
Hola compañero ,que te parece un 1680 red letter
un saludo


A mi me parece perfecto, te puedo decir que de todos los que tengo, si no es mi favorito le falta muy muy poco :ok::.
 
Fernando, tú los tienes todos marica....:-P
 
A mi me parece perfecto, te puedo decir que de todos los que tengo, si no es mi favorito le falta muy muy poco :ok::.
Que envidia mas sana compañero,anda ponme una fotillo!!!
 
No es una foto muy buena, pero algo se puede apreciar, la tuve que recortar ya que estaba en una foto de grupo ;-).


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Ese armis me vuelve loco.
 
  • #10
No es una foto muy buena, pero algo se puede apreciar, la tuve que recortar ya que estaba en una foto de grupo ;-).


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Ese armis me vuelve loco.
Muy bonito si señor, el otro dia tuve la oportunidad de verlo en vivo,alucinante.
 
  • #11
Si vuelve a entrar un Rolex en casa va a ser alguno de esos que comentas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie