• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones y relojes........resumen final!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola otra vez!.........pués eso, acabo con algunas de las fotos tomadas este verano......para no sobrecargar el foro he decidido abrir dos posts, pero si algún moderador lo prefiere o cree conveniente puede agruparlos en uno solo.......;-)
Acabamos la entrega con imágenes de otras tres piezas que me encantan y se dejan fotografiar como pocas.......:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pués se acabó!.......gracias de nuevo por vuestra atención!:ok::
 
Me gustan mucho más éstos que los de la parte 1
 
La verdad es que tienes un gusto para los relojes muy refinado....o como diría un amigo mío...tienes un "morro fino". Preciosos...solo te falta el IWC Aquatimer 2000...;-)
 
Que bonito es ese JLC.........:drool:

PD. No me llames para ofertarmelo que tengo sorpresa...:pardon:
 
Me encantan tus relojes, pero tus fotos me causan envidia, hermosas todas ellas. Saludos.
 
¡Espectaculares piezas y mejores fotos!
Me han encantado las foos de tan selectos relojes de los 2 hilos.

Muchas gracias por deleitarnos con estos hilos tan artíscticos.

Saludos.
 
Sin duda se nota que trasladas tu capacidad artística a tu gusto por los relojes. Enhorabuena por tu colección y por tu talento fotográfico
 
en tres palabras ESPE-CTAC-ULAR, como los tres pedazos de DIVERS que tienes, ya me gustaría a mi y mas de uno tenerlo en casita
saludos
 
Las fotografias son una maravilla y que decir de los relojes... :dribble:
Enhorabuena por esa COLECCION, ese Ulysse Nardin me encanta.
 
  • #10
Como dicen por ahí.. si que tienes el morro fino fino, el GP me encanta, casi tanto como el JLC pero sin nato porfavor.. no se porque no me van las correas de tela...
 
  • #11
Menudas tres piezas, especialmente el JLC que algun dia sera mio! (no hablo del tuyo concretamente, claro)
 
  • #12
Muy bonitos relojes, y bonitas fotos.
Te añado una de mis vacas. Para complementar ;-)
lostimage.jpg

Imageshack
 
Última edición:
  • #13
El ulysse y el girard molan, pero el jaeger se sale :drool:
 
  • #14
voy a empezar a dejar de ver tus hilos, de verdad ni les aguanta yo ni mi corazon , no se si te lo propones o no, pero siempre me llenas de envidia :drool::drool::drool: eso si sana, tus relojes siempre son dignos de exposicion , un saludo compañero y sigue disfrutandolos :Cheers::Cheers:
 
  • #15
que fotazas!!
ese JLC.....:drool::drool:
un saludo
 
  • #16
Preciosos esos 3 Divers :drool: enhorabuena por semejantes piezas :ok::
 
  • #17
Me encantan todos Miguel...

Veo que coincidimos en los gustos, divers y muy deportivos....
 
  • #18
Pedazo de colección que tienes Miguel, no hay ninguno malo traidor :clap::clap:
 
  • #19
Tu si que sabes Miguel.
De relojes y de todo, pero lo mejor que tienes son los colegas de Galicia.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Ya queda poco.
 
  • #20
De nuevo felicitarte por esta alegria a la vista que nos estás dando.
Preciosas fotos y preciosos relojes.
Un saludo
 
  • #21
muy bonitos

tambien mas bonitos estos que el otro post

el primero muy bonito, aunque la correa yo la hubiera puesto con negro...asi tambien esta bien ;-)

Un saludo
 
  • #22
en tres palabras ESPE-CTAC-ULAR, como los tres pedazos de DIVERS que tienes, ya me gustaría a mi y mas de uno tenerlo en casita
saludos

Vamos.......que te vas a quejar tu de trío de divers mamoncete........si tienes los tres pesos pesados por excelencia!......:drool::drool:
Por cierto, menuda división silábica que me has hecho de la palabra "ESPECTACULAR"...........chiquillo te has pasado diptongos e hiatos por donde dijimos........:D
Un abrazo!
 
  • #23
Muy bonitos relojes, y bonitas fotos.
Te añado una de mis vacas. Para complementar ;-)
lostimage.jpg

Imageshack

Anda que no!.........igual me equivoco, pero posiblemente ese IWC haya estado en mi muñeca......si no es así, disculpas por adelantado!.......;-)
Saludos!
 
  • #24
El JLC con nato, me parece espectacular.............
 
  • #25
Son espectaculares,admiro tu buen gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie