• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones, que me llevo?

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros foreros, me voy con la familia de vacaciones a los Angeles al parque Disney, ya saben juegos mecánicos, montañas rusas, desde la mañana hasta la noche, agua, sudor, albercas etc. Pero lo que más me preocupa son las vibraciones.

Estoy dudando llevarme un auto como el Mako I o el monster, creo más conveniente un cuarzo aguantador como el Tissot T-race aunque es crono, no me preocupa mucho los efectos de las vibraciones en los juegos, que opinan?:ok::
 
Pues de los tres que mencionas, yo me llevaba el Monster. Es el que más me gusta.
Un saludo a México
 
Gracias pero el tema de las vibraciones me llaman l atención, una vez leí que no era bueno andar en moto con un automático.
 
Evita las vibraciones en automaticos...coge el tissot o algun g-shock y por la noche te cambias al automatico!!

No olvides visitar paramont!!

Un saludo y felices vacaciones!!
 
Pues fuera aparte de mucho dinero, salvo que vayas de paquete cerrado o no salgas de noche de copas y demás .............:D

Ya te han recomendado bien un cuarzo.

Buen viaje y vigila tus 6:whist::
 
Con semejante envergadura llevaría el monster seguro!!
 
Llévate un cuarzo o mejor, si tienes un G Shock es la ocasión de llevarlo encima, a los G's me da que las vibraciones no los molestan.

Pásalo bien.
 
Cuarzo por dios...
 
Me uno a las recomendaciones, incluída la de las "6" :D:D
Ah!!, y en este caso, me uno también a la firma.
Saludos cordiales!!
 
  • #10
LLevate dinero mejor!!!!!!!!!!!!!!! Que los niños dan mucho gasto:D. Y ahora sin cachondeo. Hay algunas atracciones acuaticas, así que llevate el que quieras pero al menos 100m
 
  • #11
Yo creo que lo suyo es un G-Shock asi de colores que estamos en verano
 
  • #12
cualquier cosa menos mecanico
 
  • #13
el tourbillon de Rafa Nadal no sufre vibraciones?
joooo yo quiero un mecánico que aguante de todoooo
que le pasa a los mecánicos o automáticos?
 
  • #14
Llévate un cuarzo, te espera mucha vibración. A disfrutar de las vacaciones!!!
Buen viaje!!!
 
  • #15
Gracias!!! definiitivo el T Race de tissot, si si, me da mucho miedin un mecanico, una buena vibración le va a dar en toda, además mi hija y mi MDD son extremas y les encantan los juegos fuertes, si mi hijo tuviera edad se lo dejaba encargado pero solo tiene 1 año 10 meses, no vaya a ser que al bajar de alguna atracción ya lo aventó Buzz o a Campanita no????

Gracias y seguro subo fotos al regreso, saludos compañeros!!!
 
  • #16
LLevate dinero mejor!!!!!!!!!!!!!!! Que los niños dan mucho gasto:D. Y ahora sin cachondeo. Hay algunas atracciones acuaticas, así que llevate el que quieras pero al menos 100m

De acuerdo con lo del agua!

Casi tendría más miedo a dicho elemento que a las vibraciones...

Luego está el tema relativo... Si se estropea un Mako, pues son €100 al garate... Si le entra agua al Tissot... Me parece que la reparación serán de más de €100...
 
  • #17
El Tissot sin duda, es duro como una roca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie