• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones, luego reloj nuevo

  • Iniciador del hilo gdelasheras
  • Fecha de inicio
gdelasheras

gdelasheras

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Es una tradición: montarme un reloj para cada período vacacional. En esta ocasión ha sido todo un poco improvisado y he tenido que recurrir a piezas que tenía por casa. El resultado, un reloj deportivo con caja de titanio con un NH35 en su interior.
20220430_192901.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, cduran, AJBB y 26 más
Te ha quedado un reciclado chulísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Un reloj muy colorido, refrescante y divertido, ideal para el verano.

Lo único que le sobra es la lupa ( para mi gusto )

A disfrutarlo, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg y gdelasheras
Muy chuloo, deberías haber enseñado el proceso completo 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Muy chulo. Bonita tradición por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Muy chulo y colorido.
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Es una tradición: montarme un reloj para cada período vacacional. En esta ocasión ha sido todo un poco improvisado y he tenido que recurrir a piezas que tenía por casa. El resultado, un reloj deportivo con caja de titanio con un NH35 en su interior.
Ver el archivos adjunto 2415968
Precioso. Y taaan cabanillazeable.😋😋😋😋
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Un reloj muy colorido, refrescante y divertido, ideal para el verano.

Lo único que le sobra es la lupa ( para mi gusto )

A disfrutarlo, saludos.
La verdad es que para hacer deporte suelo montar relojes sin fechador -porque así no me tengo que preocupar de ponerlo en día-, pero en su momento no encontré una caja que no fuera de acero sin cíclope.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Muy chuloo, deberías haber enseñado el proceso completo 😁
La verdad es que en este caso no ha habido ningún trabajo especial, salvo las peleas habituales con el poco pulso y la presbicia. Sí hice en su momento otros hilos de procesos que eran nuevos para mí -y publicaba las hojas de apuntes-, como en uno que hice para subir en bici al monte por la noche.

 
  • #12
El caucho naranja lo convierte en un veraneante con todas las de la ley.
 
  • #13
Pues te ha quedado bien para no ser algo planeado!

Que lo disfrutes!
 
  • #15
La verdad es que te ha quedado muy bien.

Me llama la atención que el caucho ( o silicona) lleva como un cordón. No lo había visto nunca y me ha entrado la curiosidad porque no sé para qué puede ser. Si no es mucha molestia ¿podrías enviar alguna foto para que se vea mejor?

Gracias
 
  • #16
La verdad es que te ha quedado muy bien.

Me llama la atención que el caucho ( o silicona) lleva como un cordón. No lo había visto nunca y me ha entrado la curiosidad porque no sé para qué puede ser. Si no es mucha molestia ¿podrías enviar alguna foto para que se vea mejor?

Gracias
Aquí tienes la explicación

 
  • Me gusta
Reacciones: eandreu
  • #18
Aquí tienes la explicación

Gracias, no había visto el hilo en el que lo presentas.

Me parece una buena idea, aunque me da la sensación que el nudo puede llegar a molestar, pero si a ti te va bien nada que añadir. Yo de momento sigo con los cauchos, los armis y las nato. Supongo que el día que tenga algún susto me lo replantearé.
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
  • #19
Los cauchos, natos y correas de tela son para el verano... y para días así :)

1651583174423.jpg

1651583233252.jpg
 
Atrás
Arriba Pie