• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vacaciones en Tanger

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Me voy unos dias a Tanger. En referencia a relojes, ¿hay algo que hacer alli? ¿vintages en los zocos? ¿relojerias? ¿alguien que haya estado alli me puede contar algo?


De fakes ya se como va la cosa :yuck::, no hace falta que os cebeis en eso.
 
nada en relojes nada en tanger anticuarios pero no de relojes si que encontraras productos en plata ect
 
de comprar replicas y cosas falsas pero el resultado igual que en marrackets malisimo yo compre varios relojes para regalar y cas con la altura del avion se rompen disfruta del pais pero no compres
 
O sea que lo unico bueno, lo que yo me lleve, no?
 
de comprar replicas y cosas falsas pero el resultado igual que en marrackets malisimo yo compre varios relojes para regalar y cas con la altura del avion se rompen disfruta del pais pero no compres

no es por incordiar, pero si lo que compraste fueron réplicas para regalar,me alegro que se estropearan
 
yo ni idea, pero que tengas buen viaje y lo pases genial
 
Pues en la medina, enfrente de la mezquita que está más hacia el puerto, pasando la iglesia catótlica de dentro de la medina hay una tienda donde venden cosas "caidas de camiones" y alguna vez he visto alguna pieza interesante, eso si lleva la lupa y no te importe abrirlos y mirarlos con detalle que por allá son muy, pero que muy, artistas ...:flirt:
 
Pues en la medina, enfrente de la mezquita que está más hacia el puerto, pasando la iglesia catótlica de dentro de la medina hay una tienda donde venden cosas "caidas de camiones" y alguna vez he visto alguna pieza interesante, eso si lleva la lupa y no te importe abrirlos y mirarlos con detalle que por allá son muy, pero que muy, artistas ...:flirt:
Eeeeeeeeesto, esto es lo que buscaba, un sitio asi. Gracias.

Ya he estado antes en Tanger, comprando monedas antiguas, y si, son muuy muuy "artistas".
 
  • #10
Creo que lo que mas vas a ver en Tanger en cuanto a relojes son falsificaciones. Las hay a porrillo por todas partes. En el zoco, en las tiendas, por la calle tios que se te avalanzan vendiendolos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie