• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de radioactivos....

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un amiguete, que ha seguido algo mis andanzas relojeras y ya le di envidia hace tiempo con mi naylamp un mako y un citizen radioactivo. El otro dia me vio un lorus q es una linterna y me ha encargado uno...peeeero.
Tiene una muñeca considerable por lo que el lorus, citizen, orient mako, no le van.
He buscado por la red pero no veo nada de 44, autoy lumen majo...hay muchos modelos perolo típico...de anuncios de mercadillos que ya están vendidos.
Conoceis algún radioactivo con un lumen intenso y duradero??? Importante que no sea mu caro y sobre todo que esté disponible en europa.
Gracias de antemano
 
Orient Mako XL dial radiactivo?...45mm.
 
Vostok Europe Ekranoplan.
47 mm.
Tritio.



lostimage.jpg
 
+1 (creo que son 44 mm).

Orient Mako XL dial radiactivo?...45mm.

Un límite en el precio puede ampliar la búsqueda (hay algunas opciones). Subjetivamente hablando me gusta también este (aunque en 42):


k34radio.jpg



Un saludo
 
Última edición:
Al final, dos finalistas posibles son:

Orient mako 2

WKa1okY.jpg


179 euros nuevo

Naylamp rescue 2

N1MjQU9.jpg


130 euros.

El naylamp va con agujas en negro, mas contraste y mas barato, pero el mako es auto y con armis, aunque sus agujas asustan a la hora de ver la hora por confundirse con el fondo.
En cuanto al lume, tuve fugazmente el naylamp pero no el mako por lo que no puedo compararlos.
Alguien ha tenido los dos? Cual creeis que es mejor opción?
 
El único 'radioactivo' que aparece es el Vostok si lleva tritio (siendo ruso es posible). La luminova, superluminova, lumibrite, etc., no son 'radioactivos'...Esto en plan purista:D
 
Ya, si con radioactivo me refiero a los.diales con luminova, que se les llama así..
 
Ese Mako no está nada mal...
 
Le gustan diver?
 
  • #10
Ya te entiendo, va de coña. Es que anduvimos enzarzados en un hilo con estos temas del lumen, que si radio, tritio, luminova, etc.
Un saludo cordial.
 
  • #11
Hola !!!

No sé si le van las cosas recargadas pero ... el mas "radioactivo" que tengo, es este citizen Skyhawk JY-0000-53E con caja de 49mm

Un tono verdoso que asusta y con una lectura en contador geiger de 10.000 roentgen por hora.
Igualito que la noria abandonada en la ciudad de Pripyat.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Invicta 10640

648c1121b9ff77963071e3274ccafbaa.jpg


O cualquiera de los míos

9b80f56930a0a99da0913003739c3be4.jpg


989b05d3c64ec9b9b99ae2d4d6553843.jpg


e0d8747267f126c33874724c379654c3.jpg
 
  • #13
Hola !!!

No sé si le van las cosas recargadas pero ... el mas "radioactivo" que tengo, es este citizen Skyhawk JY-0000-53E con caja de 49mm

Un tono verdoso que asusta y con una lectura en contador geiger de 10.000 roentgen por hora.
Igualito que la noria abandonada en la ciudad de Pripyat.


lostimage.jpg
Ese citizen tiene buen lumen, pero no es radioactivo
Radioactivo se refiere al dial completo, no solo a las agujas
Saludos
 
  • #14
A perdón. ..
 
  • #16
El Invicta 10640 no hay manera de encontrarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie