• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de perfumes/colonias

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
  • #351
Buenos días compañeros !! Probaré todas esas que me habéis recomendado. Me choca la de Agua de Barbería , desconocía totalmente y tiene un precio muy muy económico!

@Superstar de gustos clásicos como yo 👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #352
Pues ahora toca agua de gio y platinun de Carolina Herrera... Frescos y que no empalagan...
Alguna de las que se han puesto los compañeros son excelentes.... Y otras hay que probar.
 
  • #353
Calurosos días de verano siempre Hermes Vetiver o Eau FraÎche. Gran fan de Acqua Di Parma y Tom Ford. Ten siempre a mano una botella de Bleu De Chanel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #354
Buenas.
Os muestro las mías. ...

...
Gucci Guilty Absolute (No comprar sin probar)
...
... es mi favorita en estos momentos.
el único defecto que le veo es que el aroma
tan fuerte a cuero le enmascara el tono
a pachulí típico de las guilty.
... veo que tienes una gran colección,
sabes qué otras podría haber en la misma línea
de esta absolute ?
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #355
Buenos días! Acabo de descubrir esta maravilla de hilo, y no me da para apuntar tantas y tantas fragancias.

Quizá sea reflotar un hilo en el que hace bastante que no se habla, pero al tratarse de un Off Topic, me gustaría plantear mi pregunta aquí.

Me toca renovar perfume. Y quiero que sea una renovación... a lo grande! Probar algo nuevo. Para que os hagais una idea, estas son los perfumes que me han acompañado los últimos... ¿10 años? Hugo Boss Bottled y Montblanc Explorer.

¿Alguna idea o recomendación de gente mil veces más experta que yo como sois? Presupuesto máximo, en torno a 70€.

GRACIAS!
Buenos dias, no sé si llego a tiempo o no ya, pero yo te recomiendo esta, un perfume nicho a precio muy decente y que nadie va a oler como tú. Además creo que en isolee con el codigo olgaxaviera15 se te queda en 66 euros puesta en casa.

 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa y asdeguia
  • #356
Buenos dias, no sé si llego a tiempo o no ya, pero yo te recomiendo esta, un perfume nicho a precio muy decente y que nadie va a oler como tú. Además creo que en isolee con el codigo olgaxaviera15 se te queda en 66 euros puesta en casa.

EXCELENTE PROPUESTA !!! para verano ... un perfumista genial es Daniel Josier ... Under the fig Tree es tremendo!!! olor fresquito con hoja de higuera , las azules de Acqua de Parma estan muy muy bien ... la permanencia no es su fuerte pero en verao y con altas temperaturas esta OK
A precios razonables Carthusia es una casa que trabaja muy bien las notas citricas y verdes Mediterraneo es un gran exponente... la colonia fresca que mas dura que yo conozca... es Neroli Nostrum de Lunio ... eso rezuma sus buenas horas ... y es una ricura ....
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: panito, Taruguete y Dagofa
  • #357
... es mi favorita en estos momentos.
el único defecto que le veo es que el aroma
tan fuerte a cuero le enmascara el tono
a pachulí típico de las guilty.
... veo que tienes una gran colección,
sabes qué otras podría haber en la misma línea
de esta absolute ?
Si te gustan los aromas acuerados ... tienes que probar Indigo Suede de Lunio ... es una casa española con Daniel Josier de perfumista ... la nueva es brutal ... sale como blue de Chanel y acaba en secado cuerto magnifico... voy hacerme con botellita....el precio es bastante mas que contenido para lo que ofrece, es para todas las epocas ... si quieres algo mas para invierno ... lo que pasa que se sale de presupuesto.. te diria que la casa Memo con su Siclian Leather o Italian Leather o Iris Leather .. es una cas aque trata la nota de cuero de forma muy muy elegante ...
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa y bartolomeus j s
  • #358
... muchas gracias por la info
 
  • #359
Compañeros , no dejáis de sorprenderme. Increíble vuestra cultura y sabiduría en el mundo de los perfumes ( y mi incultura, por supuesto 😅)

Estos perfumes más especiales o no tan comerciales digamos … donde se pueden adquirir?
 
  • #360
Compañeros , no dejáis de sorprenderme. Increíble vuestra cultura y sabiduría en el mundo de los perfumes ( y mi incultura, por supuesto 😅)

Estos perfumes más especiales o no tan comerciales digamos … donde se pueden adquirir?
A través de Internet, los de Lunio en la propia casa.
Luego tienes grandes perfumerías en este país y en otros, que te realizan envíos sin ningún problema y con todas las garantías.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #361
A través de Internet, los de Lunio en la propia casa.
Luego tienes grandes perfumerías en este país y en otros, que te realizan envíos sin ningún problema y con todas las garantías.
Gracias compañero ! Estoy perdidisimo si me sacas de ECI y resto de perfumerías comerciales
 
  • #362
acabo de comprar Ombré Leather de Tom Ford y no la esperaba tan fuerte la verdad, después de ducharme parece como que no desaparece el olor. es muy intensa, creo que mucho para mi.

TFord OL.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Taruguete
  • #364
Llevo años utilizando Boss Bottle, de Hugo Boss, y en algunas épocas del año utilizo agua de colonia concentrada de Álvarez Gómez.
 
  • Me gusta
Reacciones: panito y Superstar
  • #365
os dejo las mías...

Snapseed.jpg

Snapseed (3).jpg

Snapseed (1).jpg

Snapseed (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Superstar
  • #366
Estás son las que más uso últimamente. Cuando acabe la Sauvage EDT compraré la Bleu de Channel EDP, ya que la veo más versátil, aunque ambos son perfumes de diseñador muy conocidos.
La Invictus Platinum me sorprendió bastante, no es tan juvenil como la original, sin ese olor característico a chicle, así que la acabé añadiendo a la pequeña colección que tengo.
Compré a ciegas la Cool Water por el precio que tiene y las reseñas, pero no me ha convencido, le daré otra oportunidad en verano.


IMG_1266.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1264.jpeg
    IMG_1264.jpeg
    150,9 KB · Visitas: 7
  • IMG_1265.jpeg
    IMG_1265.jpeg
    70,4 KB · Visitas: 7
  • IMG_1267.jpeg
    IMG_1267.jpeg
    70,1 KB · Visitas: 7
  • IMG_1269.jpeg
    IMG_1269.jpeg
    63,7 KB · Visitas: 5
Última edición:
  • #367
EXCELENTE PROPUESTA !!! para verano ... un perfumista genial es Daniel Josier ... Under the fig Tree es tremendo!!! olor fresquito con hoja de higuera , las azules de Acqua de Parma estan muy muy bien ... la permanencia no es su fuerte pero en verao y con altas temperaturas esta OK
A precios razonables Carthusia es una casa que trabaja muy bien las notas citricas y verdes Mediterraneo es un gran exponente... la colonia fresca que mas dura que yo conozca... es Neroli Nostrum de Lunio ... eso rezuma sus buenas horas ... y es una ricura ....
Saludos!!
Daniel Josier ¿no tiene nada en notas de salida limon ?
 
  • #368
Llevo años utilizando Boss Bottle, de Hugo Boss, y en algunas épocas del año utilizo agua de colonia concentrada de Álvarez Gómez.
a mi me encanta El agua de colonia concentrada de Alvarez Gomez y Lemon & Ginger de 4711 me encantan las colonias citricas ante todo las de limon para verano y despues de la ducha
 
  • Me gusta
Reacciones: Falan y asdeguia
  • #369
Buenas. Pues, a falta de que me llegue el recién adquirido Ambre Tabac, así está mi “caja” actual. En mayor o menor medida, puedo recomendar todos y cada uno de ellos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3566.jpeg
    IMG_3566.jpeg
    177,5 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #370
Buenas. Pues, a falta de que me llegue el recién adquirido Ambre Tabac, así está mi “caja” actual. En mayor o menor medida, puedo recomendar todos y cada uno de ellos.
Qué buena compra Ambre Tabac... y no sé si has tenido ocasión de olerla, pero Green Leather también de Daniel Josier me pareció una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO
  • #371
Qué buena compra Ambre Tabac... y no sé si has tenido ocasión de olerla, pero Green Leather también de Daniel Josier me pareció una pasada.
Pues estuve dudando. Pero entre que no tengo ahora mismo ninguna con notas de tabaco y que, aunque más "ligera" y versátil, pensé que Green Leather igual se solapaba un poco con ombre leather... Pero la tengo en el radar, sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #372

Kurkdjian

 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #373
Daniel Josier ¿no tiene nada en notas de salida limon ?
En su linea propia.. como citricas que prevalezca esa nota…se le puede acercar Quetzaly … pero recomiendo como siempre oler previamente…
Para la marca Comporta ha hecho “areia salvada” creo k es la mas citrica que ha hecho…
Si quieres un citrico de autor … mira Santi Burgas NYC se llama… es gloria bendita… y dura bien
y bueno quizás veas ofertas o códigos de descuento…
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa y panito
  • #374
El Maestro perfumista de Dior … ahora mismo…
Sus creaciones propias son extraordinarias.. 70 ml por 165 € en las aguas colonias .. si quieres extracto ya sube exponencialmente…
Es bueno probarlas.. tiene verdaderas obras (sus trabajos para Burberrys.. están genial ) las colonias .. un Álvarez Gomez o un 4711 te hace la función … es una opinión personal .. también mantengo k no hace falta gastarse mucho dinero para ir bien hay muchos tesoros en diseñador que son verdaderas obras de arte: Terre de Hermes, Prada LHomme .., Declaration De Un Soir de Cartier…
Enfin GRACIAS POR EL HILO …
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #375
En su linea propia.. como citricas que prevalezca esa nota…se le puede acercar Quetzaly … pero recomiendo como siempre oler previamente…
Para la marca Comporta ha hecho “areia salvada” creo k es la mas citrica que ha hecho…
Si quieres un citrico de autor … mira Santi Burgas NYC se llama… es gloria bendita… y dura bien
y bueno quizás veas ofertas o códigos de descuento…
Gracias por las respuestas ¿me podríais aconsejar alguna perfumería por Madrid o zona centro donde poder comprar estos productos ?

Yo en Fragancias soy mega clásico Loewe de siempre y Tabarome Millesime de Creed en invierno o noches para el resto llevo de siempre Agua de colonia concentrada de Alvarez Gomez y ultimammente 4711 , pero queria probar algo mas nuevo , el aroma a limon es para mi algo magico.
 
Atrás
Arriba Pie