• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de perfumes/colonias

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
  • #251
Yo siempre las mismas: Eight & Bob la original, Eight & Bob Cap d'Antibes, Eight & Bob Memoires de Mustique, Acqua di Parma Blu
Mediterraneo Chinotto di Liguria.-

Hola. Dónde encuentras la Eight&Bob, que hace tiempo quiero probarla?
 
  • #252
Los perfumes se estropean? Tengo por ejemplo un bote de 100ml de tobacco vanille y lógicamente no la uso salvo una o dos veces al mes...

En teoria se supone que bien guardada, sin darle luz artificial ni natural directamente, en un ambiente fresco y seco, no debe haber problema para que te dure años sin perder propiedades o se estropee.

Tobacco Vanille la vendía porque la usaba menos de dos veces al año. Es poco versatil desde luego, aunque huele muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Esteban
  • #253
1- Under my skin Francesca Bianchi
2- Ormonde man
3- Amouage reflection
4- Dior L'Homme Parfum

Mas comerciales, pondria Bvulgari Men in Black, Bleu de Chanel.

Saludos
 
  • #254
Hola, me encanta esta ALLURE Sport
 
  • #255
casi las mismas, añadiría creed aventus
 
  • #256
Yo utilizo Williams Sport y últimamente se me hace difícil de encontrar. Hace gracia porque la primera botella que tuve, hace alrededor de 25 años tenía este formato, que he encontrado en Ebay anunciada como colonia vintage por 50€:

Captura de pantalla 2020-01-02 a las 20.44.04.jpg

Ahora tiene este formato y cuesta unos 10 u 11€, antes la podías encontrar en los Mercadona, pero ya no la tienen. A mí me gusta porque es un olor fresco, nada empalagoso y no demasiado perfumado de los que se te "enganchan" en la nariz:

Captura de pantalla 2020-01-02 a las 20.44.33.jpg

He probado colonias más caras y que se supone que son mejores, pero he vuelto a esta. Es la que más me gusta.
 
Última edición:
  • #258
Hola compañeros,

Una de mis aficiones son los perfumes, y he tenido la ocasión de samplear muchas fragancias de diversos tipos. Llevaba una base de datos hasta que dí con las que me más me gustan, las fragancias tipo fougere (viene el nombre de Fougere Royale, que por cierto es espectacular).

Estas, son las que recuerdan a maderas y hierbas, apartándose de las florales (flores), las orientales (especias), las gourmand (alimentos) y otros tipos. De todas formas hoy en día casi se han desdibujado las diferencias entre unos arquetipos y otros. Ya no interesa que algo huela a esto, y nada más que esto. Hay que llegar a un mercado global.

Soy de fragancias tipo powerhouse, que te las pones en París y en Senegal llueve. Eso no necesariamente significa que si huele mucho es que es buena. Contrariamente, muchas buenas comparativamente huelen poco (Terre dHermes). Pero simplemente no son lo mío.

Aconsejo a quien use fragancias, que no se ponga en el cuello si quiere disfrutarla. La fatiga olfativa hará que a los pocos minutos te creas que no llevas nada o que huele muy poco. Pero muy posiblemente los que están a tu alrededor te digan lo contrario.

Así que lo mejor, si te pones en telas, poner en los puños de la camisa y detrás del cuello. Y si

Para el día a día, donde mi gusto es primario y el de los demás secundario:

Polo Ralph Lauren. El clásico de botella verde y tapón dorado. Esta es mi favorita. Es cuero, madera y musgo. Muy potente y seca, no hay mucha gente que le guste.

Quorum.

Partiendo de que no conozco la mayor parte de los que comentais para mí la mejor que usé fue Polo de Ralph Lauren, pero ya no la consigo..
 
Última edición:
  • #259
Otras de mis aficiones,los perfumes.
De mi colección (unos 30 perfumes) me quedo con 3.
-Creed Aventus
-Tom Ford Oud Wood
-Elysium de Roja
 
  • #260
Que tema! Otra de mis aficiones ...

Algunas de ellas:

Invierno/Otoño
- Dior homme parfum (elegante, calidad nicho)
- Dior Sauvage (parfum)
- Montblanc explorer (versátil)
- Bentley for men intense
- Bentley momentum intense (versátil)
- Encre Noire extreme Lalique
- 212 Vip Black CH

Primavera/verano
- Montblanc starwalker
- Guerlain homme ideal cologne
- Nautica voyage
- Versace dylan blue
- Versace pour homme
- Algunas de Zara...

salud para todos!
 
  • #261
Creed Aventus .... por favor id a Zara pillar vibrant leather ya veréis que sorpresita por 20 euros ... los chicos de John Creed y sus perfumes nicho (lo llaman nicho porque son fragancias que cuestan mas de 300 euros y eso es más largo) lo estan flipando todavía... por círculos de perfumería se esta diciendo que es una fragancia mejorada incluso.... la de 20 digo...

La mas vendida de todos los tiempos es Aqua di Gio de Armani ... revoluciono el mercado .. justamente y por el mismo perfumista Alberto Morirllas que también revoluciono el mercado dando impulso a las fragancias unisex con CK One ...

El tema me apasiona... desde luego ... queréis calidad de perfume nicho por menos de 60 euros y fragancias originales y nada masificadas... John Varvatos es vuestro hombre... mirad la vintage y me decís... el resto también vale mucho la pena.... me atrevería a decir que es mejor que las nicho incluso..

Os gusta el vetiver y su frescura .. pues Encre Noir Sport esta toda la que queráis y más ...
para el invierno nada como el almizcle blanco ... suelen ser los frascos blancos ... pero hay una en concreto que es total ... no usa lo ciervos (el almizcle blanco es una glándula de los ciervos que usan para la berrea ademas, atraer a las hembras...los animales es que llevan la colonia incorporada) ... bueno pues una buen almizcle blanco sintético y bien de concentrado ... los chicos de Body Shop con la colonia de hombre White Musk lo han petado ...

Me encanta esta materia... lo que mas me gusta de todo es cuando descubres colonias que no estan tan masificadas... originales de estas que te obligan a preguntar al chico en cuestión .. oye que colonia llevas puesta que es que me encanta... hay tesoros por ahí que son tremendos... y baratísimos de precio ... Sculpture de Nikos ... probad y veréis ...

Me encantan las colonias ... en las de chico hay mas versatilidad o juego ... como será lo pesadita que llego a ser que mi chico me teme y solo usa nenuco ... para las ocasiones especiales Alvarez Gomez ... porque no quiere ni oírme con el tema...

enfin una incomprendida soy yo..

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Esteban, verdigris y byReapers
  • #262
Yo egoiste platinum de chanel y acqua di gio ya años usándolas y de momento no cambio...
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #263
Aqua di Gio de Armani
Y muchas de Yodeima. Buenos precios y buenas fragancias con similitudes de famosas.
Duran algo menos pero merecen la pena
 
  • #265
repetido
 
Última edición:
  • #266
Creed Aventus .... por favor id a Zara pillar vibrant leather ya veréis que sorpresita por 20 euros ... los chicos de John Creed y sus perfumes nicho (lo llaman nicho porque son fragancias que cuestan mas de 300 euros y eso es más largo) lo estan flipando todavía... por círculos de perfumería se esta diciendo que es una fragancia mejorada incluso.... la de 20 digo...

La mas vendida de todos los tiempos es Aqua di Gio de Armani ... revoluciono el mercado .. justamente y por el mismo perfumista Alberto Morirllas que también revoluciono el mercado dando impulso a las fragancias unisex con CK One ...

El tema me apasiona... desde luego ... queréis calidad de perfume nicho por menos de 60 euros y fragancias originales y nada masificadas... John Varvatos es vuestro hombre... mirad la vintage y me decís... el resto también vale mucho la pena.... me atrevería a decir que es mejor que las nicho incluso..

Os gusta el vetiver y su frescura .. pues Encre Noir Sport esta toda la que queráis y más ...
para el invierno nada como el almizcle blanco ... suelen ser los frascos blancos ... pero hay una en concreto que es total ... no usa lo ciervos (el almizcle blanco es una glándula de los ciervos que usan para la berrea ademas, atraer a las hembras...los animales es que llevan la colonia incorporada) ... bueno pues una buen almizcle blanco sintético y bien de concentrado ... los chicos de Body Shop con la colonia de hombre White Musk lo han petado ...

Me encanta esta materia... lo que mas me gusta de todo es cuando descubres colonias que no estan tan masificadas... originales de estas que te obligan a preguntar al chico en cuestión .. oye que colonia llevas puesta que es que me encanta... hay tesoros por ahí que son tremendos... y baratísimos de precio ... Sculpture de Nikos ... probad y veréis ...

Me encantan las colonias ... en las de chico hay mas versatilidad o juego ... como será lo pesadita que llego a ser que mi chico me teme y solo usa nenuco ... para las ocasiones especiales Alvarez Gomez ... porque no quiere ni oírme con el tema...

enfin una incomprendida soy yo..

Saludos

Vibrant Leather me costo creo 13€ y es un clon de Aventus muy acertado, como también es de Club De Nuit de Armaf

https://www.notino.es/armaf/club-de-nuit-men-intense-eau-de-toilette-para-hombre/

salut


Por favo, dejar de racionalizar sobre Clones/replicas/inspiraciones de Aventus.

Aventus es el Rolex Submariner de la perfumería y ya está, es tontería decir que por 20 € tienes no se que muy parecido etc etc.

Ninguna colonia replica a Creed Aventus ni al 80% son pajas mentales que os haceis.

Tengo Club de Nuit Intense, tengo Club de Nuit Intense Special edition que es igual pero sin la salida mierdes, tengo/he tenido Lánventure de Al Haramain, he tenido Insurrection Pure II de Rayane tradition, he tenido las dos de Pineapple Vintage (y ya hablamos de clones de 100 € )

y reitero por enésima ves NADA SE PARECE NI DE LEJOS A CREED AVENTUS

Si queréis hablamos de si merece la pena comprarla, que eso es otra conversación que ya os adelanto de la respuesta es NO, porque es un timo de colonia como un piano, algo sobrevalorado por culpa de youtubers, instagramers y el marketing, todavía recuerdo que el primer tester de 125 ml lo compré por 80 €...
 
  • Me gusta
Reacciones: Eremita, asdeguia, GMC77 y 1 persona más
  • #267
Por favo, dejar de racionalizar sobre Clones/replicas/inspiraciones de Aventus.

Aventus es el Rolex Submariner de la perfumería y ya está, es tontería decir que por 20 € tienes no se que muy parecido etc etc.

Ninguna colonia replica a Creed Aventus ni al 80% son pajas mentales que os haceis.

Tengo Club de Nuit Intense, tengo Club de Nuit Intense Special edition que es igual pero sin la salida mierdes, tengo/he tenido Lánventure de Al Haramain, he tenido Insurrection Pure II de Rayane tradition, he tenido las dos de Pineapple Vintage (y ya hablamos de clones de 100 € )

y reitero por enésima ves NADA SE PARECE NI DE LEJOS A CREED AVENTUS

Si queréis hablamos de si merece la pena comprarla, que eso es otra conversación que ya os adelanto de la respuesta es NO, porque es un timo de colonia como un piano, algo sobrevalorado por culpa de youtubers, instagramers y el marketing, todavía recuerdo que el primer tester de 125 ml lo compré por 80 €...
Grandes expertos en fragancias deben estar equivocados en decir que se parecen dichas colonias/perfumes a creed aventus.
Los perfumes son otra de mis pasiones y coincido con muchos comentarios que Club de Nuit tiene una salida más artificial, pero que a las dos horas hay mucha gente que no los distinguiría.
Ni a todo el mundo le gusta el submariner (que tú dices) ni a todos le gusta creed aventus. Como indican algunos compañeros, sobrevalorada. De todas maneras el gusto por los perfumes es muy personal. Si regalar un reloj es complicado regalar un perfume te tienen que conocer mucho, pienso yo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Taruguete, verdigris y Esteban
  • #268
Estas son las mías
C0CC632C-7143-4B46-B037-3775472376B7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #269
Cuando hay que ponerse algo esta
shopping.jpg
 
  • #270
y despues de la ducha Agua de Colonia concentrada de Alvarez Gomez , desde hace muhcos años
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #273
Mis fetiches desde que tengo 20 años:

- Happy de Clinique
- Aqua di Gio
- Allure chanel (la transparente)
- Agua fresca de AD (para diario)

Tuve una de kenzo y la de JPG de Le male y las detesté.

Saludos
 
  • #274
Mi arsenal básico:

- TF Tobacco Vanille
- AdP Colonia
- Mancera Cedrat Boise (necesito un frasco por cierto :laughing1: )
- Dior Fahrenheit (aunque va perdiendo fuerza debido a las reformulaciones y seguramente acabaré abandonándola :( )
- Lalique Encre Noire
- Álvarez Gómez Agua Fresca Flor de Naranjo


A partir de ahí siempre estoy abierto a probar otras fragancias para incorporar al arsenal o incluso sustituir a alguna de las fijas en caso de que su registro sea muy similar pero me guste más.
 
  • #275
A quien le guste las citricas/frescas que pruebe Cedro di Diamante de Perris monte carlo,mira que ahora estoy surtido pero me la tuve que comprar:innocent: rica,rica.
De hecho (es muy raro) prácticamente todas las fragancias que olfatee de esta marca me gustaron,mención especial tambén a Mandarino di Sicilia de la misma marca muy agradable y fresca.
Además tienen buena fijación.

Una de "cabecera" que nunca me falta y también del estilo Acqua dell Elba / Classica,mucho más economica pero muy fresca y elegante.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210320_164739.jpg
    IMG_20210320_164739.jpg
    180,6 KB · Visitas: 31
  • IMG_20210320_154912.jpg
    IMG_20210320_154912.jpg
    253,9 KB · Visitas: 32
  • IMG_20210320_165936.jpg
    IMG_20210320_165936.jpg
    200,5 KB · Visitas: 31
  • IMG_20210320_164157.jpg
    IMG_20210320_164157.jpg
    208,9 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
Atrás
Arriba Pie