• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de armises... por vuestra culpa..

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Hace un año que visito este foro, en esa fecha cuando presentaba mis piezas algunos me decían: "¿te gusta el cuero no?".

Casi todos los relojes tenían correa de piel, el único que tenía con armis era el Speedy.

Pues bien, después de año, por vuestra culpa [emoji23], la cosa ha cambiado bastante.

Os presento como está ahora el stock de metal:



La foto de familia.





El Omega Speedmaster





El Engineer II





El Jubilee





El Oyster





El President





Todos juntos de nuevo.




Saludos.
 
Muy buenas fotos. GRacias por mostrar
 
Preciosos relojes y preciosos "armises" :)

El del SEIKO naranja me parece bien bonito y robusto.
Buenas afotos compañero.

Yo también soy muy de armis.
 
Bonita colección :)

Me gusta el armis del Monster ;-)
 
"¿Te gusta el armis no?"[emoji16] q bonitos!! ¿ no echas de menos el cuero?
 
Bonita colección de armises, tienes de todo, como de relojes. Enhorabuena. Salu2
 
Bonita colección, ahora con armis si los vendes a peso te darán más...

Enviado con el poder de la fuerza
 
Muy buenas piezas. En cuanto al tema del armis; EMHO primero armis, y luego que llegue lo que tenga que llegar.
 
  • #10
Muy buenas piezas compañero. El armis siempre es un acierto, luego ya si eso...cuero o lo que apetezca ;-).

Un saludo
 
  • #11
que cuirioso que el armis mas lindo sea del reloj mas economico.
 
  • #12
Fantastica coleccion, gracias por compartirla.
 
  • #13
Pues yo estoy como tu estabas, con solo el speedy con armis!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
  • #14
Pues hombre, yo también soy más (mucho) de armis. Aunque tengo claro que depende muchísimo del reloj. Los que muestras, particularmente, a excepción del Speedy, al que le queda bien lo que le pongas, no los concibo con cuero. Creo que has acertado.

Por cierto, aunque ya lo he dicho en más ocasiones, lo de tu firma es para ponerla derechos de autor :clap:
 
  • #15
Esto es Metallica ... !!!
 
  • #16
Como me gusta el sub y el spedy con army , nato me encantan .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
El armis del Monster a que reloj pertenece originalente o que marca y modelo es?

Gracias compañero buena colección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
El armis del Monster a que reloj pertenece originalente o que marca y modelo es?

Gracias compañero buena colección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No pertenece a ningún reloj concreto. Es el Engineer Type II, de StrapCode.
 
  • #20
Buenas piezas y buenos armis, mi favorito el Speedy.
 
  • #21
Todos los días, ae aprende algo, bonita colección de brazaletes, y ademas, con sus nombres, gracias por enseñárnoslos.
 
  • #22
coleccion contundente, no hay desperdicio. Preciosos con sus armis, siempre he dicho que un reloj deportivo queda mucho mejor con armis que con correa, por mucho caucho que este hecha
 
  • #23
El cambio para bien, me encantan todos, sin excepción.
Saludos y una colección cojo..da.
 
  • #24
Me ha gustado mucho las fotos....a mi me tira mucho el metal.
 
  • #25
Todos relojes preciosos y el brazalete metálico les queda fenomenal... Aunque yo me he pasado recientemente al reverso tenebroso de las natos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie