• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo del Lexus GS 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Es importante que lo veáis hasta el minuto 0:21 para entender mi entusiasmo :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: A partir de ahí sólo sale un coche feo :-P

 
:laughing1:

Me parto, ¿pero tu has visto las chorradas que dice el narrador? Y para hablar del interior (que ni si quiera tiene el mas mínimo estilo) se centra en la dichosa pantallita y sus estúpidos iconos como si estuviese hablando del último modelo de tablet o iphone... pero que estas hablando de un cocheeeee, diossss... ::grr::

El coche es una mala copia de el IS que es el único que tienen medio decente (LFA aparte).
 
Sinceramente Dan, a partir del minuto 0:22 he aguantado bastante poco :D:D:D:D:D:D:D;-);-)
 
Gana mucho viéndolo "en directo". Hace poco se abrió un hilo en el que se mostraban fotos y me pareció demasiado alto y con formas demasiado cuadradas, sin embargo el vídeo muestra una línea muy elgante.
En cuanto al interior poco se puede decir, un auténtico lujo.

Esperemos que haya noticias pronto sobre el LS...
 
el interior es horrible, tan anguloso, no me gusta nada, ojo me pasa lo mismo con bmw y audi a8
 
A mí me parece una maravilla, pero parece que han puesto a hacer un crítica del interior al que hace las reviews en gizmodo. :D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie