• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo del Lange Double Split

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Melómanos, a mí!!! :D :D

¿Alguien sabe qué es lo que suena en el primer minuto de este vídeo? (GRACIAS Dani por el link) Os aseguro que esa melodía me tiene absolutamente hechizado...

enlace roto o perdido
 
Podría ser Albinoni, me recuerda al Adaggio, pero no lo había oido nunca. Precioso. A ver si averiguamos titulo y autor para conseguirla.
 
Soberbio el video ... uno se queda sin palabras y con la necesidad irrefrenable de poseer uno de esos "Double Split" ... menos mal que el precio te pega una "bofetada" y hace que pongas los pies sobre la tierra.

Le alabo el gusto a Fr.Xavier.

Un cordial saludo.
 
Imponente. Gracias, Dani, y gracias, Jesús. La música, ni idea de qué es ni de quien. Como dice Niven, le da un aire al Adagio de Albinoni (al principio de la pieza), pero de él no es. No soy un melónamo a tope, pero Albinoni me lo sé un poco. Saludos a tos. Si la localizo, lo digo cuicli.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie