• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo de maltrato a reloj. Abstenerse sensibles...

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joder, qué burrada.
Hombre, yo creo que nadie se compra un reloj pensando que le pueda pasar todo eso, no?
S2
 
Ese es el ideal para mi hijo, que es un bribón de cuidado.
 
Si es que el reloj está muy bien. Si me pasa un autobús por encima del brazo, tendré la tranquilidad de que al menos no tendré que llevar el reloj al servicio técnico :pardon:.
 
Pero puede eso ser verdad??!!
Es "practicamente" indestructible8o
 
Que dentera que da solo ver el cuchillo sobre el vidrio!! ::bxd::::bxd:: Lo del martillo, yo a veces lo haría con el ordenador, sobre todo cuando se cuelga el muy......:-((:-((
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Si que es una suerte, pero no se yo donde te lo pondrías después. ;-)
 
Acabo de poner una denuncia ante la SPR (Sociedad protectora de relojes). Se van a cagar
 
Muy chulitos ellos, pero por que no hacen eso con el reloj puesto en la muñeca???
 
  • #10
Que pasada, sobre todo el cristal, de que leches debe estar hecho? me rio yo de los de zafiro, macho....

Saludos
 
  • #12
Muy chulitos ellos, pero por que no hacen eso con el reloj puesto en la muñeca???


:clap:jejejejej eso eso porq no se lo ponennn.... :laughing1:

Pues tiene toda la pinta de ser verdad no????
 
  • #14
Este reloj es indicado para mi mujer!!!!, je, je, je, ahora que no me ve...!!!!
 
  • #15
Ese reloj está catalogado como arma arrojadiza, y se necesita licencia para la tenencia del susodicho....por lo menos....
 
  • #17
Pero bueno, y esta locura???jajajaja, vaya empacho de violencia gratuita,jajajaja
 
  • #18
Pues yo no creo que sea mejor que mi Omega edición especial única universal . Ahora mismo voy a probarlo y lo demostraré...

¿Donde he puesto el martillo? :laughing1:
 
  • #19
Ya sería chungo que con la de sitios que hay pa pegarte un tiro te lo vayan a pegar en la muñeca donde llevas puesto el reloj :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: Ni en las películas vamos :laughing1::laughing1::laughing1: Por cierto, los llaman balística pero no se les ha ocurrio pegarle un tiro al peluco, vaya timazo :laughing1:
 
  • #20
Otra cosa no pero duro es de "ojones"
 
  • #21
Si... un cristal duro... pero nada más.

Cualquiera que ponga su reloj, de acero más o menos bueno, y le pase un coche por encima, le pasaría lo mismo que a este, no rompería el reloj.

En fin... una forma de vender el reloj, pero... que no me pase eso con el puesto jajajajajjaa.

Tenía un amigo (QEPD) que el armix de su Rolex le evitó perder la mano, y se negó a reparar el armis y los raszacos que sufrió la caja en honor al recuerdo diario que le proporcionaba saber que gracias a su reloj conservaba su mano.

Saludos.
 
  • #22
Si es que el reloj está muy bien. Si me pasa un autobús por encima del brazo, tendré la tranquilidad de que al menos no tendré que llevar el reloj al servicio técnico :pardon:.

Jajajajaja:laughing1:


Joder, ya es duro el reloj, no?8o
 
  • #23
Lo del destornillador me ha llegado al alma, creia que el reloj moriría...
Un saludo, buen vídeo
 
  • #24
Puag!!, la campaña publicitaria les habrá costado 3€, que impresentables, pobres...
 
  • #25
IMPRESIONANTE...

Lo del martillo me ha impactado... pero el cuter rayando el cristal me ha llegado al corazón...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie