• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo del BMW Serie 1 F30

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Buf... es un poco "dífícil de ver" no? tiene rasgos que recuerdan a otros coches y muy poca esencia del anterior.
Esperemos que haya versiones algo más deportivas que mejoren su aspecto.
 
:hmm: Que poco me gusta la cara de ese coche...prefiero el anterior serie 1.

::bash:: Con lo bonitos que siempre han sido los Bmw, por regla general, incluso los polémicos de la era Bangle, ninguno había tenido una cara tan espantosa...:yuck::
 
Si me da pena, me gustaría que me gustase pero... no, es feo de co*ones. Y de este no me recupero, el anterior 1 con pack M y unas llantas decentes oye, me gusta, pero esta cosa...

Y que feo suena el holandés.
 
Un gran coche con un diseño horrible, una auténtica pena. El departamento de diseño de BMW debe cambiar o dar un giro de 180º y tomar nota de sus competidores más cercanos. BMW vende coches aunque sean feos pero poco a poco la gente se va cansando y la competencia es feroz y está haciendo mejor los deberes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie