• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uy, que cambiado está todo esto...

  • Iniciador del hilo Foreos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Foreos

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Esto... bueno, no sé por dónde empezar. Todo esto me resulta nuevo, pero con un curioso regusto familiar. Unos pocos nombres me suenan, y muchísimos otros no. Porque yo andaba por aquí hace mucho, pero mucho, ¿sabéis?

Vengo de otra época, de cuando este foro estaba en Melodysoft, de cuando nos subíamos por las paredes porque Sinn quería aplicar al resto de Europa precios diferentes a los vigentes en Alemania, de cuando el RE1 era solo una idea apenas hilvanada, de cuando Goldoff hablaba de su afición por los Accutrones, de cuando Jesús colgaba un post cada 10 minutos y no había hilo en el que no metiese la cuchara, de cuando solo había un foro y se hablaba de todo a la vez en tupida babel, de cuando los nombres de todos los participantes cabían en una servilleta de papel... Vengo de otra época.

Pero hubo que dejarlo, desconectar, hacer una pausa. Unos cuantos añitos. Ahora todo es diferente: soy diferente (más viejo, más gordo y más canoso), vivo en un sitio diferente (Mallorca), hago cosas diferentes, tengo una familia diferente (se van los padres y llegan los hijos) y me gustan relojes diferentes (de los abigarrados como Breitling a los despejados como Nomos). ¿Por qué no iba a ser este foro también diferente?

Me viene a la cabeza el tango aquel,

Volver... con la frente marchita,
las nieves del tiempo platearon mi sien

No han sido tantos como los 20 que canta el verso, pero sí noto esa sensación de volver a los sitios ya hollados y no reconocerlos. Bueno, eso no es malo, solo indica el paso del tiempo, se percibe en todas las cosas vivas. Si un reloj también indica el paso del tiempo (en realidad no hace otra cosa), ¿es que también está vivo?

En fin, tomo el testigo donde lo dejé y vuelvo a pasear por los pasillos de este castillo, escuchando lo que dicen lo demás y hablando solo cuando hacerlo es mejor que permanecer mudo. Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice, así que escoge bien a tu amo.

Y como solía acabar mis notas por entonces:

A seguir bien,
Foreos
 
Última edición:
Bienvenido Foreos "de nuevo" a casa.
Espero que te sientas a gusto en el Foro y también en la isla.
Un saludo.
 
Hola. bienvenido. Espero que esta vez te quedes mas tiempo con nosotros, aunque tal vez, creo que nunca te has ido del todo. Un cordial saludo.
 
Gracias Mape. Veo que estás también en Palma, podíamos quedar algún día. Seguro que tenemos alguna afición en común...

¿Hay muchos de ciutat por aquí?

A seguir bien,
Foreos
 
Gracias, Golodi. Sí, sí que me fuí, allá donde da la vuelta el viento, que se suele decir. Pero como el mundo es redondo, a fuerza de irte acabas volviendo.

A seguir bien,
Foreos
 
Bueno, yo soy muy nuevo por aquí y cuando has vuelto debe ser porque es un sitio al que uno, despues de los avatares de la vida, vuelve a encontrarse con personas y aficiones comunes. Como seguro que tienes una larga experiencia en estos menesteres espero ver tus mensajes por aqui. Bienvenido y saludos desde Sevilla.
Sevijuanillo.
 
Uep, un no mallorquino instalado en Mallorca.
Bueno,ya veo que Mallorca atre.
Benvingut siau.
Pasau i estau a casa.
Tomeu.
 
Gracies, al'lot (¿lo puse bien?)
 
Gracias Sevijuanillo. Ahora toca hacer las fotos a mi exigua colección, que son pocos y poco vistos. No hay ninguna rara avis, pero no se ven a porrillo por los escaparates. En fin, ya los veréis y ya opinaréis.

A seguir bien,

Foreos
 
  • #10
bienvenido , mas vale tarde que nunca
 
  • #11
ha sido un placer leerte y creo que enriqueceras éste nuestro Foro. Un saludo
 
  • #12
Pues bienvenido de nuevo. Esta siempre ha sido tu casa, pero eso ya lo sabes :)
 
  • #13
Bienvenido ?, o mejor...........otra vez por aquí ?, pareces de la época fundacional, cuando esto era un proyecto y hoy es una realidad, en fin: una alegria leerte y, además, te gusta el tango, Cortazar...........no serás un argentino infiltrado ?
Saludos.
 
  • #14
jope,pues si has pasado tiempo sin pisar el foro!por que a goldoff ya no le gustan los acutrones....:D


es broma! y sobre lo de mas gordo,calvo y viejo,calla,calla,que parece mi vida!::cry::

bienvenido otra vez a esta tu casa!

y ya verás que divertida es ahora!

un saludo,germán!
 
  • #15
un saludo ]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie