• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Estado
Hilo cerrado
Si señor D. Pedro, este es el que debes mercar. Un reverso es y será siempre un reverso.
 
Dí que sí: Reverso forever!! ;-)
 
Telepatía? ;-)
 
Hermano Pet

PET dijo:
Ya estoy llegando al Paraíso:

Vas por el buen camino mi querido hijo :) . Has visto la luz hermano 8o . Los fieles irán al Paraíso, escoltados por ángeles que apartarán tu alma de la tinieblas :-(( de...

.... PERO QUÉ PEASO PELUCO!!!!!.
Para mi, entre este y el Master, vamos, que no me lo pensaba demasiado. :D

Tremendo, tremendo. Ya se me ha quitado el frio.

Un abrazo Peter.
 
Pet buenisima elección , ten encuenta que luego en la realidad es más pequeño que en las fotos un saludo y cuando vengas a por él habrá que mojarlo
 
Conocimiento y buen gusto...
Ese está "más chulo", Pet !!!
Saludos !!!
 
Pero con Dom Perignon como poco, peazo peluco :-)
 
  • #10
Al final has hecho caso a la sabidudría popular,¿no?
Extraordinaria elección,yo quiero uno.
Qué suerte tienen algunos....
 
  • #11
Ya has llorado? ... de alegría, claro.

Precioso.
 
  • #12
Juer, Pet. Ese reloj... no sé si en el Paraíso, o en las mismísimas mazmorras de Belcebú, pero..... Juer, qué reloj.
 
  • #13
La verdad es que es extraordinario el reloj...tuve uno en mis manos en la feria de la Almoneda de Bilbao hace poco. El mismo de las fotos. (4500 euros pedian por el). Pero....a mi no me acaban de "llenar" los relojes cuadrados.
En fin, lo importante es que te guete a ti.
SAlux.
 
  • #14
Hola PET, precioso reloj, un clasico entre los clasicos, pero te queria hacer una pregunta. ¿Por que ese reverso en concreto?
Veamos candidatos "reversibles".
Reverso Duoface= Con el valor añadido de dos esferas una clara y otra oscura en un mismo reloj
Reverso Grande Reserva= Otro 8 dias con estetica diferente y contador de dias/ reserva en la trasera, esfera muy limpia.
Reverso Gran´Sport Automatique= Un clasico en version deportiva caucho y es automatico.
Reverso Gran´Sport Duo= Dos caras pero en Sport
Reverso Gran´Sport Cronographe= Reverso, deportivo a tope y crono. muy interesante
Y luego aunque no lo vea en el catalogo hay un Grand Reverso automatico, con fechador y fases dia noche y doble huso horario.( El que tengo yo).
No te quiero liar, solo queria entender tu linea de pensamiento que ta ha llevado a ese reverso en concreto.
Un abrazo PET.
 
  • #15
Excelente elección, ¡ Vaya reyes anticipados, eh!
 
  • #16
Pues son varias las razones de mi elección:

santi dijo:
Hola PET, precioso reloj, un clasico entre los clasicos, pero te queria hacer una pregunta. ¿Por que ese reverso en concreto?
Veamos candidatos "reversibles".
Reverso Duoface= Con el valor añadido de dos esferas una clara y otra oscura en un mismo reloj
Reverso Grande Reserva= Otro 8 dias con estetica diferente y contador de dias/ reserva en la trasera, esfera muy limpia.
Reverso Gran´Sport Automatique= Un clasico en version deportiva caucho y es automatico.
Reverso Gran´Sport Duo= Dos caras pero en Sport
Reverso Gran´Sport Cronographe= Reverso, deportivo a tope y crono. muy interesante
Y luego aunque no lo vea en el catalogo hay un Grand Reverso automatico, con fechador y fases dia noche y doble huso horario.( El que tengo yo).
No te quiero liar, solo queria entender tu linea de pensamiento que ta ha llevado a ese reverso en concreto.
Un abrazo PET.
Las razones son las siguientes: El gran date que he elegido, aunque aún no lo tengo, tiene dos complicaciones que me gustan mucho: la reserva der marcha y la fecha grande. El contraste de agujas y fondo es muy bueno, la caja es grande, los manuales me gustan un poco más que los automáticos, y los deportivos no me hacen mucha gracia. Dos barriletes suponen una complicación relojera estupenda, y la posibilidad de llevarlo dado la vuelta me parece fabuloso. El doble uso horario está bien, pero me recuerda demasiado a los relojes de cuarzo.
El tiempo dirá si me he equivocado. Un saludo a todos.
Cesar: lo mojaremos!!!
 
  • #17
Precioso, del derecho y del reves:)
 
  • #18
Amigo PET, cuando vas recibir el tuyo ?
 
  • #19
En breve os hare una review del PAM 190 y de paso hare una del JLC Grand Reverso....OK?
Un abrazo y enhorabuena PET, la pregunta solo era parte de la duda metodica inevitable a la hora de decidirse dentro de los JLC reverso, pero logicamente tu ya habias hecho el filtro y tenias claro cual era tu modelo.
Un abrazo.
 
  • #20
PET, es una maravilla, que buen gusto tienes
 
  • #21
Pues yo creo que lo recibiré

foversta dijo:
Amigo PET, cuando vas recibir el tuyo ?
Lo recibiré dentro de un mes. Tengo unas ganas...Por cierto, tú si que está haciendo una colección increíble. El nuevo lange que te has compado es sensacional.
 
  • #22
PET dijo:
Lo recibiré dentro de un mes. Tengo unas ganas...Por cierto, tú si que está haciendo una colección increíble. El nuevo lange que te has compado es sensacional.

Gracias !

Ahora estoy vendiendo varios relojes porque yo quiero una coleccion con 3 o 4 relojes no mas.
 
  • #23
Excelente elección...

... sabes que el reverso es una de mis debilidades, y aunque personalmente entre el Reverso Gran Date y el Master Calendar me decantaría por el segundo (sólo es una cuestión de gustos personales), es una decisión segura.

Un JLC es un JLC y además el reverso es todo un mito y un valor relojero de primer orden.

Enhorabuena de verdad y un fuerte abrazo.

Saludos PET, Manuel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie