• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UTS, me enviará pronto un Adventure

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
en PVD con el movimiento en PVD (vamos, como para que me llamen racista).

La foto es de un Commander (el Adventure es ligeramente diferente)

lostimage.jpg


Esto es un Adventure (bisel y esferas diferentes. Misma caja)

lostimage.jpg


El movimiento quedaría asi.

lostimage.jpg


Y me advierte, que por encargo, Jochen Benzinger le hace cositas como estas. Yo no soy muy partidario de las "esqueletonizaciones" (jo.. que palabreja), pero reconozco que es bueno, muy bueno.

Un art decó.

lostimage.jpg


Y algo más .... rondo.

lostimage.jpg


Obviamente, me lo acabaré quedando, pues cuando me dá por hacerme relojes a la carta, al final.... sólo me gustan a mi. Y además, le pienso poner la correa marrón.
 
Última edición:
El UTS que tienes en la tienda es un piezon!!! Que calidad y que contundencia!!!
 
muy bonitos, pero creo que son algo caros no?? la última imagen del fondo visto está muy bien, nunca había visto nada parecido.
 
No, no, marrón no :(
 
Muy bonito el Adventure.

Acertada la esfera, para mi gusto mejor que la del Commander.
Acabaré cayendo pero nunca con correa marron eh ?

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie